• vie. Ene 22nd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

KIMY HOFFMANN PRESENTA SU SENCILLO “FUMO COMO DUERMO” 

porMarco

Ene 12, 2021

Kimy Hoffmann inicia este 2021 con el lanzamiento del sencillo que lleva por nombre “Fumo como duermo” a estrenarse este 8 de enero. Convirtiéndose esta en la décima primera canción en ver la luz del proyecto 52KMKZ una canción por semana durante un año de la productora 3KMKZ.

Kimy Hoffmann es argentina de nacimiento pero amante de México, inició su carrera artística en una casualidad, ya que sus amigos la escucharon cantar aproximadamente a los 19 años y desde entonces “poco a poco se ha ido dando todo el proceso, antes de eso mi familia nunca me apoyó en el canto” señaló la cantante. Desde entonces, se ha encontrado en un ida y vuelta entre México y Argentina.

“Fumo como duermo” es su primer sencillo afuera, basándose en los estilos trap y R&B trap o, como ella lo llama, ‘R&B moderno’ junto con Synapse (Franco Niro). Es una canción basada en el día de una persona que pierde su tiempo constantemente entre sus excesos, representa de una forma u otra a cualquier persona que quiere hacer algo “útil” o productivo de su día, pero solo pierde el tiempo. Esta canción contó con la producción musical de Synapse y fue escrita por Kimy.

El video fué realizado por @ramitagram, con las colaboraciones de Team Point, @Fasito420 y Luxo marcas y demás colaboradores argentinos.