• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA COLUMNA: Inició la rebelión priista contra el CDE del PRI

porMarco

Ene 18, 2021
Por José Cruz Delgado
  • *Jesús Hernández Peña, Agustín Trujillo, Hugo Contreras y pandilla deben irse del CDE.
  • *Agradece Raymundo Arreola solidaridad de comerciantes ante Covid-19.
Ta y como lo dije en entregas anteriores, la rebelión de la militancia contra el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que encabeza Jesús Hernández Peña y su pandilla era un hecho, pues abandonó a las bases y se entregó a los brazos de un grupúsculo.
Hoy los priistas están solos sin que nadie los defienda de los voraces políticos que se sienten “vacas sagradas”, indispensables, y Hernández Peña quien fue impuesto por el CEN de Alejandro Moreno Cárdenas se está encargando de hacerles el juego sucio dándole la contra a la militancia de manera canallesca, sin escrúpulos.
Por ello, la inconformidad y toma de algunos comités locales municipales se veía venir, así como la desbandada masiva de militantes y simpatizantes, y ya están exigiendo la salida inmediata de Hernández Peña, de Agustín Trujillo Iñiguez y toda su pandilla, incluyendo al delegado Hugo Contreras Zepeda.
Mire usted, en el pasado proceso electoral, siendo presidente nacional del PRI, Carlos Ochoa Reza, permitió que un grupito que todo los buenos priistas detestan, impusieran candidatos arbitrariamente y perdieron, pero donde la militancia no lo permitieron ganaron, por ello sufrió el tricolor una gran derrota, bueno, pues de nueva cuenta, Ochoa Reza anda operando en Michoacán porque quiere una diputación local, y plurinominal, porque de mayoría no gana ni el encargo del orden de su colonia porque los priistas lo detestan, al igual que a los Orihuela y los Tinocos.
Así que imagínese de qué tamaño es el cinismo de este político, y pues ni modo, a estos sinvergüenzas apoya Jesús Hernández Peña y Agustín Trujillo Iñiguez.
Así las cosas, por eso, si se salen con la suya el tricolor difícilmente se podrá volver a levantar.
La militancia está en estado de indefensión ante un presidente inepto, un títere manejado por un grupúsculo en cuyas candidaturas van a caer en sus manos. Al tiempo.
Y aún ha más, con el cinismo que caracteriza a Hernández Peña, se atrevió a decir que el Equipo por Michoacán hace un gran esfuerzo por construir coincidencias que beneficien a Michoacán que porque las coincidencias fortalecen la candidatura común a la gubernatura, pues es sí, ya entregó al tricolor y a la militancia, todo le valió madre
Es lógico que el Equipo por Michoacán integrado por PAN, PRI y PRD se encuentra muy satisfecho de los grandes acuerdos logrados en la pluralidad y ha mostrado su confianza en ellos para construir una visión compartida en beneficio de Michoacán, esa es una patraña, los priistas quieren su propio candidato, pero ya la negoció, se entregó al PAN y PRD, al fin y al cabo ya aseguró su diputación.
Canalla poca vergüenza!!!!
SE SOLIDARIZA SUGENTE CON RAYMUNDO…. Hemos comentado que el único alcalde que ha logrado frenar la pandemia del Covid-19 es el de Nueva Italia, Raymundo Arreola Ortega, pues si desde el inicio de la pandemia acató las medidas sanitarias y ello evitó más contagios y decesos, por ello, hizo un reconocimiento y un profundo agradecimiento al comercio en general de Múgica, así como a la sociedad civil del municipio, la cual con responsabilidad ha respondido al llamado de los distintos órdenes de gobierno para permanecer en casa, con lo cual se busca romper la cadena de contagios por Covid-19.
Sabemos que la salud es lo primordial para el ser humano, motivo por el cual ninguna medida está de más para protegernos como sociedad.
Unidos y con la suma de voluntades es como se le dará la batalla a esta pandemia de carácter mundial, dijo Raymundo .