• mié. Mar 3rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Muere Lupe Vázquez, la icónica enfermera del “Dr. Cándido Pérez”

porMarco

Ene 21, 2021
  • Coprotagonista de la exitosa serie “Cándido Pérez”

Lamentablemente siguen los decesos del gremio actoral el día de ayer dejo de existir la comediante, escritora y compositora Lupe Vázquez extraordinaria actriz de televisión, teatro y cabaret.

En sus redes así lo dio a conocer Jorge Ortiz de Pinedo que escribió, Hoy partió mi compañera de aventuras teatrales, televisivas, cinematográficas y cabareteras, la estupenda comediante, talentosa escritora y extraordinaria humorista Lupe Vázquez, juntos disfrutamos de “Cándido Pérez”, “La casa de la risa”, “Hasta que la muerte nos separe”, “Batas blancas no ofenden”, “Que no se entere el presidente”, “Cándido de día y Pérez de noche” , “Especialista en señoras”.

¡Tantas risas, alegría y buen humor compartidos! Mi más profunda admiración por mi comadre, compañera y mejor amiga. Para mis queridos Canek y Balam, mi solidaridad y apoyo.

Que Dios la acoja en su seno.

Su hijo Fernando Canek así se expresó en redes

La coprotagonista e icónica enfermera del “Dr. Cándido Pérez” también participo en películas y varias series de televisión en entre ellas Los güeros también somos nacos, ¡Qué madre, tan padre!,  Pablo y Andrea, La escuelita VIP, Locura de amor, Rencor apasionado, Mi querida Isabel, Hasta que la muerte los separe, entre otras en Paz descanse Lupe Vázquez.