• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Alberto Vázquez presenta su concierto online titulado “Al modo mío”

porMarco

Ene 25, 2021

¡Tu significas todo para mí! Es el proyecto que realiza el gran ícono del movimiento del Rock & Roll en México Alberto Vázquez, para expresar el gran cariño que siente por su público.

El artista presenta un recorrido por su vida desde la mirada del ser humano que se volvió un gran ídolo por décadas. Por primera vez Alberto Vázquez nos cuenta a detalle, todo sobre su trayectoria artística. Sus sueños, sus anhelos, su vida detrás del artista y las cámaras. En una
entrega total al público que le ha dado permanencia durante 6 décadas y
contando

Un evento totalmente íntimo y acústico donde celebraremos el amor, contándonos las grandes historias de amor en su vida, a través de las canciones más románticas y representativas, para el cantante y su trayectoria. Haciendo un espectáculo nunca visto.

¡Y espera el gran homenaje el día 7 de mayo! Donde se reconocerá la trayectoria de este gran artista.

Se llevará a cabo el 27 de febrero a las 9:00pm hora del Centro de México, por medio de la plataforma Eticket live donde verás a tus artistas favorito, y podrás tener acceso a través de tu dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad de tu casa y en compañía de quienes te rodean.