• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Thalía será la portada de VOGUE

porMarco

Ene 27, 2021

Actualmente la cantante y actriz Thalía se encuentra atravesando una dura situación familiar debido al maltrato que sufrió su abuelita Eva Mange en una casa para adultos, sin embargo al mismo tiempo, está de festejo al lograr ser portada de la revista Vogue por primera vez.

Cabe señalar que el asilo donde estaba la abuelita de Thalía, y en donde había en total 55 abuelitos, fue suspendido tras detectar un riesgo inminente para ellos y no contar con las medidas de higiene adecuadas en la colonia San Fernando La Herradura, Estado de México.

Hecho que ha celebrado Laura zapata y Thalía, Fue por medio de sus redes sociales que Thalía compartió su felicidad por ser la portada de la edición de este mes de la famosa revista Vogue, en donde artistas de la talla de Kim Kardashian, Selena Gómez, Rihanna entre muchas otras han posado.

La actriz y cantante posó para la revista Vogue en un peculiar outfit en el que deja ver que a sus 49 años de edad sigue  teniendo el cuerpo espectacular que la caracterizó en la década de los 90’s., señaló, Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles.