• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Anuncia ACTUAL la realización de su 3er Congreso Internacional Virtual.

porMarco

Feb 1, 2021

La Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL) Presidida por el Dr. Armando Bojórquez Patrón, su Consejo Directivo y los 30 delegados de los países que la conforman. Anuncian la realización de su 3er Congreso Internacional de Turismo Virtual. ACTUAL, con el que busca fortalecer el sector turístico, mediante un ciclo de conferencias con el objetivo de dar las herramientas necesarias para operar el sector en este 2021, el tema del mismo es “Dispuestos y Preparados” Reiniciando La Dinámica del Turismo.

Este congreso va dirigido a todos los interesados en la industria del turismo permitiéndoles resolver sus principales retos, hacer una transformación en sus negocios y en el sector hacia el futuro de la nueva normalidad.

El evento se llevará a cabo los días 26 y el 27 de febrero próximo con el propósito de ofrecer nuevas alternativas de negocio, mostrando la posibilidad de ampliar los conocimientos mediante un sólido programa de conferencias especializadas, con ponentes internacionales de muy alto nivel, líderes en el turismo que están marcando tendencia en esta situación mundial, se contará con la presentación de destinos y la realización de actividades de networking.

Este congreso tiene como beneficio para todos sus participantes del 3er Congreso Internacional Turismo Virtual ACTUAL el poder participar en una rueda de negocios y obtener la certificación CMS Certified Meeting Specialist, Con la cual se podrán certificar todos los participantes para convertirse en especialistas dentro del turismo de reuniones, esto va incluido en el costo de la admisión general, con un precio especial de $40 USD

Considerando que el 2020 fue un año de grandes retos donde la situación para la industria turística fue altamente cambiante, y en la que migró hacia nuevos escenarios de desarrollo, los cuales llaman a tomar decisiones, a la adquisición de nuevos conocimientos y a la aplicación de novedosos modelos de negocio y alternativas de servicios, es por eso que te invitamos a participar en el 3er Congreso Internacional de Turismo de ACTUAL.