• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Grupo Ensamble graba el videoclip “Noche Perversa” con Frida Sofía y Leandra Barradas “Tiburón Mayor”

porMarco

Feb 15, 2021

El pasado 9 de Febrero. Salvador Olvera titular e integrante de Grupo Ensamble; viajó hasta Fresno California para grabar el videoclip “Noche Perversa”; teniendo como invitados a la cantante Frida Sofía y a Leandra Barradas “Tiburón Mayor”.

Dicho tema es del compositor Olimpo Carbajal. quien también fue el coautor de la canción Tus Jefes No Me Quieren-. que actualmente tiene una Restricción de Uso. donde autoriza únicamente al Grupo Ensamble fundado por el finado Martín Olvera.

Cabe mencionar que Grupo Ensamble: se encuentra en una disputa legal por la obtención del nombre artístico. dolosamente algunas personas han intentado adjudicarse este derecho desde Abril del año pasado. que falleció el líder y fundador del grupo el Sr. Martín Olvera (Q.E.P.D.), situación que sus abogados ya se encuentran litigando en México y Estados Unidos.

Debido esta situación. se tuvo que presentar una denuncia el 12 de Junio de 2020. ante la Fiscalía General de la República exponiendo así la falsificación de la Reserva de Derechos Al Uso Exclusivo del Nombre N° 05-201-070108303300-402; expuesta en un comunicado de una agrupación. que se ostentaba de tener dicho certificado bajo el nombre Ensamble Con Sabor, incurriendo en un delito al alterar la reserva original que pertenece a la Sonora Herencia Dinamita

Salvador Olvera, comprometido con la voluntad de su padre y asumiendo la dirección del grupo. solicito las visas de trabajo a la Embajada de Estados Unidos de América, que fueron otorgadas en Marzo de 2020 y continúan vigentes, gracias a las cuales ha trabajado de manera legal en dicho país.

Actualmente. Grupo Ensamble se encuentra produciendo nuevos temas. con la voz original de Fernando Medina y conservando el estilo musical que los caracteriza; ofreciendo música de calidad para todos sus seguidores.