• dom. Sep 19th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

EL ECUATORIANO CLAUDIO LOZANO LANZA SU NUEVO SENCILLO “LA CULPA”

porMarco

Feb 24, 2021
  • *La canción está disponible en todas las plataformas digitales desde el 26 de Febrero

 El artista ecuatoriano Claudio Lozano, quien ha basado su brillante carrera manejando eficientemente los géneros de cumbia y salsa nos presenta su nuevo sencillo “La Culpa”, grabado durante la pandemia en su estudio de New York. “La Culpa” es una fusión de salsa y cumbia muy al estilo de Lozano con el cual se reafirma en México luego de haber lanzado el año pasado “Prohibido” junto a Lila Flores que resultó ser todo un suceso. Ahora, bajo la producción de Omar Ramos “Pucho”, este tema muestra la pasión y el amor que Lozano pone a cada tema pero con un toque tropical, llevando al público a recordar y a vivir la canción desde el primer momento en que se escuche.

Lozano como es conocido en el mundo artístico está radicado en los Estados Unidos hace varios años, abriendo plaza con varias comunidades llevando y logrando obtener diversos reconocimientos en ése país, siendo muy querido por la gente Latina. The King es la palabra como lo bautizaron en el último concierto que brindó antes de la pandemia, cuando fue invitado como artista independiente junto con toda su banda en el prestigioso centro de eventos Lehman Center en Nueva York para celebrar los 20 años de vida artística de Elvis Crespo, brillando gracias a su repertorio variado de salsa, merengue, bachata y cumbia, que pusieron de pie a todo el teatro dándole así ése sobrenombre: The King.

Los  inicios de Claudio Lozano comienzan  a los 15 años cuando empieza su carrera artística profesional grabando para grupos locales como bajista, su participación con este instrumento despierta su interés en la composición y el canto, tanto así que empieza como cantante líder de su propio grupo al estilo de baladas pop y rock latino, y a los 20 años junto a su hermano Mauro Lozano lanzan un proyecto llamado Los Lozano al estilo del mambo urbano y formando su orquesta recorriendo grandes escenarios.

Su llegada a los Estados Unidos en el 2012 se da con una gira en el área de New Jersey que le genera gran aceptación en el año 2014, siendo nombrado artista revelación en New York & New Jersey por la comunidad Ecuatoriana. Hoy Claudio Lozano  nos muestra su nuevo sencillo “La Culpa” cuyo tema ya está disponible en plataformas como ITunes, Amazon, Spotify y muchos más desde el 26 de Febrero y promete posicionarse en los primeros lugares en las radios de todo México. La casa disquera de Claudio Lozano, Rockass Online Music sigue innovando y demostrando que, a pesar de las circunstancias, se puede seguir creciendo a fuerza de talento y empuje.

ONErpm será la compañía que distribuya este lanzamiento disponible desde el 26 de Febrero, pues se trata de la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, entre otros. ONErpm es una de las compañías de música de más rápido crecimiento en el mercado. Actualmente, presta servicio a más de 300.000 artistas y suma más de 300 millones de suscriptores y dos mil millones de streams de audio por mes.