• jue. Sep 23rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

LA COLUMNA: Alejandro Moreno Cárdenas viene a rematar al PRI

porMarco

Feb 24, 2021
Por José Cruz Delgado
  • *ALITO y Jesús Hernández son una desgracia para el PRI.
  • *Eduardo y Marco Polo, representan lo más negro de la política de Michoacán
  • *Rigel Macías, un político digno.
  • *Buenos resultados contra el Covid-19.
  • *Una estupidez de Humberto Arróniz bajar la guardia en sobre el Covid-19.
Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI, vendrá a Michoacan a rematar al Partido Revolucionario Institucional.
Qué desvergüenza y qué cinismo, pues Alejandro Moreno Cárdenas, no conforme con entregar al PRI, el próximo domingo estará en Morelia para burlarse de la militancia priista al venir a levantarle la mano a Carlos Herrera Tello como precandidato al gobierno del estado quien encabeza la alianza PRI-PRD-PAN.
Una vez más viene a mostrar el desprecio que siente por los auténticos priistas que lo llevaron al triunfo cuando buscaba la presidencia del CEN del PRI, pero está vez será diferente porque le mostrarán el desprecio que sienten por él.
Seguramente será arropado por los arrastrados de siempre, por Jesús Hernández y pandilla, además de los que benefició con las candidaturas, o sea, los mismos de siempre que solo Buscan intereses personales y de grupo, porque a la auténtica militancia, a la base la mandó a la tiznada, atrás quedó su promesa de regresarle al partido a los priistas.
Sí existe el nuevo PRI, pero lo hizo patrimonio familiar.
No son casos aislados las renuncias de liderazgos como lo asegura Jesús Hernández, quizás muchos militantes no han renunciado pero se van a cobrar la afrenta en las urnas el próximo 6 de junio porque estar cansados de las imposiciones y los agravios.
La llegada de ALITO y Hernández Peña fue una desgracia para el tricolor.
La militancia priista tiene dos opciones: validar las ofensas de Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Hernández Peña o rescatar su partido de esos pandilleros políticos.
Rigel Macías Hernández, quien va por el distrito 20 Uruapan Sur, va solo contra el mundo, es buen político que ha buscado lo mejor para los michoacanos, ganó la precandidatura a pulso porque ha trabajado por su gente, no busca intereses personales, jamás se le compararía a un Marco Polo Aguirre Chávez o un Eduardo Orihuela, Rigel es un político decente, digno de representar no solo a su distrito, sino a los michoacanos.
Eduardo y Marco Polo representan lo más negro de la política en Michoacán.
BUENOS RESULTADOS CONTRA EL COVID-19….Pese a lo que digan los detractores de Silvano, las medidas sanitarias implementadas por el gobierno estatal contra el Covid-19 han Buenos resultados, pues en Michoacán se presenta un progreso importante frente a la epidemia del COVID-19 y se mantiene una tendencia a la baja en el número de contagios y ocupación hospitalaria, en comparación a la última semana de enero.
En las últimas 2 semanas la ocupación hospitalaria ha ido a la baja; el 5 de febrero la ocupación hospitalaria fue de 64 por ciento, el día de ayer fue del 37 por ciento y en el número de contagios en esta tercera semana de febrero tuvimos 2 mil 653 casos.
Aunque las cifras son alentadoras y se nota que hay contención en el número de contagios y hospitalizados, no se deben relajar las medidas. Debemos seguir atentos a las medidas en todos los municipios, sobre todo debemos insistir en Morelia, donde se siguen registrando el mayor número de contagios, exhortó el perredista a la población.
OTRA ESTUPIDEZ BAJAR LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19 EN MORELIA… Sería una verdadera estupidez del exporro universitario, Humberto Arróniz , alcalde provicional de Morelia y de su comité municipal de salud que se bajara la guardia contra el Covid-19, pues sigue siendo el pico de la pandemia, todo por arrimarle votos a su jefe Raúl Morón Orozco, aspirante al gobierno de Michoacán por Morena.
La secretaria de salud, Diana Carpio no debe ceder, de otra manera habrán más muertes y decesos por la pandemia en la capital michoacana, pues ya lo dijo el gobernador, no se debe bajar la guardia, y si Diana lo hace sería ir en contra del mandatario.