• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Estrenan “Mi Mejor Medicina” Franky Swing Ft David Cuevas

porMarco

Mar 7, 2021

El pasado 5 de marzo se estreno en todas las plataformas digitales y redes sociales “Mi Mejor Medicina” el nuevo y exitoso sencillo del venezolano Franky Swing, a su vez lanzó el videoclip el mismo día de su estreno; este hermoso tema lo grabó en featuring con el cantante colombiano David Cuevas, ambos llevando a las letras e interpretación toda la sangre y ritmo latino, en este tema fusionaron sus talentos para darle vida a esta grandiosa canción.

Cabe destacar que la letra y música fue compuesta por el canadiense Andrew Mclaughlin y el venezolano Francisco Figuera; los arreglos musicales por Wuilmer Herrera; finalmente, la mezcla y máster por Jean Sánchez, un tema con características internacionales por todos los elementos que se conjugaron en el tema.

Mi mejor medicina es un tema dedicado a las personas capaces de ayudarnos a superar nuestro dolor, ansiedad y enfermedad con el poder de su amor. Quienes con sus sonrisas y muestras de cariño pueden sanarnos; mediante la esencia musical, brindar una esperanza, alegría y optimismo para aquellos que estén pasando un momento difícil en sus vidas; el objetivo de este es el despertar esas ganas de encontrar esa persona destinada que te puede inspirar a seguir adelante debido a su apoyo incondicional.

Están en platicas para desarrollar una gira nacional e internacional para presentar este exitoso tema además están preparando nuevas sorpresas, así como conciertos presenciales, pero dado que la pandemia continua se espera a que las autoridades den luz verde para iniciar esta prometedora gira.

El estreno de este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Franky Swing y síguelo en sus redes sociales para no perderte de ninguna nueva noticia.