• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Harán un trío Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Francisco Céspedes el próximo 26 de marzo

porMarco

Mar 9, 2021

Jorge Muñiz, Carlos Cuevas y Francisco Céspedes serán los encargados de que el público disfrute una noche llena de nostalgia y sobre todo amor con sus temas, anuncian que harán un trío, así se denomina el espectáculo que presentarán el próximo Viernes 26 de Marzo, de manera presencial en el ‘Salón La Maraka’, el exitoso concepto musical ‘Hagamos un trío’ bajo la producción de * Hugo Mejuto.

“Este show tiene algo que al público le gusta que es una combinación de tres artistas que han recorrido muchos años la música y en especial los boleros. Jorge ‘El Coque’ Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas, darán gala del romanticismo, de los grandes éxitos del bolero y de la excelencia interpretación en el Salón Restaurante, ubicado en la colonia Narvarte teniendo una afluencia del 30% de su capacidad total.

“Tenemos una carrera llena de nostalgia y sobre todo la vieja escuela, cantamos en vivo, no hacemos playback, y entregamos todo en el escenario como se hacía antes. La escuela que nos dejaron grandes de la música”, destacó Carlos Cuevas.
Tienes una cita con el romanticismo el próximo 26 de marzo en el emblemático Salón La Maraka.