• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Recibió Marco Antonio Muñiz reconocimiento de parte del Senado de la República Mexicana

porMarco

Mar 11, 2021

El día de ayer, Marco Antonio Muñiz, mejor conocido como ‘El Lujo de México’, recibió de parte de la Cámara de Senadores del Congreso de la Unión, el primer reconocimiento que da este organismo a la trayectoria por más de 75 años de trabajo artístico.

‘El Embajador del Romaticismo’, ha sido un destacado mexicano que ha llevado su música e interpretación a todo el mundo, con 88 años de edad, 75 años de carrera artística, empezó a cantar desde los 13 años y su discografía cuenta con 80 producciones musicales.

Durante el reconocimiento, estuvieron presentes, sus familiares más cercanos, entre ellos, su hijo Jorge ‘El Coque’ Muñiz, quien recibió y agradeció a los representantes del Senado por tan importante distinción.

Cabe destacar, que por medidas de salud, debido a la pandemia que se vive actualmente, Marco Antonio Muñiz, no pudo estar presente en la ceremonia.