• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL ARTISTA URBANO “EL PAPI” ESTRENA SU SENCILLO “MORENA”

porMarco

Mar 16, 2021

Cantante y rapero mexicano. El papi nace de la idea de fusionar los ritmos latinos como la salsa, merengue, cumbia y ritmos afro latinos en general junto con rap y reggaetón de ahí se deriva el nombre artístico “El Papi”. Su andar en la industria del entretenimiento no es nuevo, pues como arreglista y director musical ha trabajado en más de 15 obras musicales, entre ellas “Nuestro Hilo Rojo”, “Duele el amor, el musical”, “Querida, el musical”, el homenaje que se hizo a Juan Gabriel, entre otras.

Buscando representar la esencia latina inicia como músico tocando la guitarra desde sus inicios ha estudiado con músicos cubanos, chilenos, colombianos, salvadoreños entre otros y de ahí nace la inquietud de generar una fusión latina. Actualmente inicia esta nueva faceta de artista con su primer sencillo “Morena” en colaboración de 3 artistas más incluídos en el tema. El Papi busca de este modo poner a la gente bailar y a olvidarse de los problemas, siempre intentando generar la rumba y la buena vibra.

Actualmente está preparando varios sencillos con diferentes géneros pero misma esencia y trabajando en su imagen siempre con una bandana en la cabeza que representa el esfuerzo del trabajo. Y como buen latino llevando la buena vibra. El nombre del siguiente sencillo será “Se Prende”, ambos formando parte de un disco completo que verá la luz este mismo año y que llevará por título “Renacer”.

El Papi o Mancera, que así se ha dado a conocer en el medio, lleva varios años trabajando como productor y director musical de artistas independientes como guitarrista y cantante en varios proyectos y ahora iniciando por primera vez el camino de solista.