• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Prepara Concierto Sinfónico su Majestad Mi Banda el Mexicano y la la Orquesta del Instituto de Cultura de Mazatlán

porMarco

Mar 16, 2021

Este 10 de abril  el Teatro Ángela Peralta recibirá a Casimiro y su Majestad Mi Banda el Mexicano quienes en un concierto único y novedoso se acompañarán musicalmente de la Orquesta del Instituto de Cultura, en un espectáculo único e irrepetible vía streaming que fusionará la música mexicana con el género clásico de orquesta,

Este espectáculo será en beneficio de la Escuela de Música del Centro Municipal de Artes, con la intención de posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el Puerto.

En rueda de prensa el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director del Instituto de Cultura, junto a Casimiro, los integrantes de su Majestad Mi Banda el Mexicano y Sergio Freeman, Director de la Orquesta, precisaron que la fusión musical de este espectáculo servirá como homenaje a la gran trayectoria de esta agrupación orgullosamente mazatleca y que a través de su música a traspasado fronteras.

El líder de Mi Banda el Mexicano Casimiro, agradeció el apoyo del Gobierno de Mazatlán, y al Instituto de Cultura por permitir cristalizar el sueño de conjuntar la música mexicana con la clásica para hacer un espectáculo único que desde hace años pretendían emprender.

El concierto se realizará el 10 de abril, a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta, el costo de los boletos es orquesta 500, primer balcón 400, segundo balcón 300 y tercer balcón 250, los cuales ya se encuentran a la venta en la Taquilla del Teatro en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Cabe destacar que durante este concierto la capacidad del Teatro se apertura a un 45 por ciento, con la intención de respetar todos los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.