• sáb. Abr 20th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Regina Escoto Macíasjugadora de Toros Salvajes Chapingo es fichaje internacional del equipo “La Muerte de Las Cruces”

porMarco

Mar 16, 2021

New México EUA, marzo 16 de 2021.- La jugadora Regina Escoto de Toros Salvajes de Chapingo es orgullo juvenil mexicano, al ser fichaje internacional del equipo femenil de futbol americano La Muerte de las Cruces, New Mexico USA, para la temporada 2021 en la WNCF, Women National Conference Football.

Así lo dio a conocer el team La Muerte a través de un comunicado publicado en redes sociales por Candace Avalos jugador propietario del equipo.

“La Muerte de Las Cruces se enorgullece de anunciar el fichaje de nuestra primera jugadora internacional de MÉXICO, Regina Escoto. Estamos emocionados por el talento crudo y la determinación valiente que esta jugadora trae a nuestro equipo. La hemos visto jugar en la Selección Mexicana tanto en Cancún como en Honduras y esperamos grandes cosas de esta jovencita. Nos sentimos honrados de que haya elegido unirse a nosotros para la temporada 2021 No podemos esperar a verla en el campo”

Candace Avalos dijo además en su emotivo mensaje: “Tenemos que agradecer al entrenador Marck Ramirez por ayudar a llevar este sueño a la vida. Gracias por confiarnos tu jugadora.” ¡Prometemos cuidarla bien!

Por su parte la joven jugadora Regina Escoto expresó su entusiasmo también a través de su cuenta de Facebook; “Hoy se concreta un proyecto que es el resultado de años de dedicación y esfuerzo. Gracias al equipo de La muerte de las Cruces por invitarme a formar parte de sus filas, sé que seré capaz de cumplir con la exigencia que una liga profesional demanda”.

La nueva corredora del team La Muerte añadió: “Cumplimos un gran sueño que espero que sea el paso para muchos más”.

 A las jugadoras de La Conferencia Nacional de Fútbol Femenino (WNFC), se les ofrece protección de vanguardia en el campo y amplias oportunidades fuera de el a través de asociaciones y alianzas desarrolladas por el equipo de liderazgo de la WNFC.