• sáb. Abr 10th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Se Registra David Razo con una “Visión de Cambio” por el Distrito III a Diputado Federal

porMarco

Mar 17, 2021
  • Buscará que habitantes de la demarcación territorial Azcapotzalco voten por el partido que lo postuló: Partido Encuentro Solidario (PES), para seguir en camino de la transformación social tan anhelada

Como parte del relevo político en la Ciudad de México, David Razo, quien preside la Asociación Civil “Visión de Cambio”, además, de ser analista financiero, empresario y filántropo se registró el día de hoy como Candidato a Diputado Federal por el Distrito III, con cabecera en la demarcación territorial Azcapotzalco, por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Durante la última década, el Licenciado David Razo ha demostrado su preocupación y empatía con las personas más vulnerable. Así, en un acto de solidaridad con los sectores más desprotegidos desarrolló la Asociación Civil “Visión de Cambio”, la cual apoya a los habitantes de diversas demarcaciones como Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Finalmente, consciente de que México necesita reformas estructurales para seguir en camino de la transformación social tan anhelada, inicia su nueva etapa en la vida política del país buscando la calidad de vida que merecen las y los habitantes del país.