• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Curso Básico en Gestión de Residuos y Economía Circular bajo el modelo 4.0 vía Zoom

porMarco

Mar 21, 2021

El curso está dirigido a todos los candidatos a puestos de elección popular y será impartido por la OFEC y CIBRUC, con la colaboración de sus asociados. (U.N.A.M., U.A.M., I.P.N., MCA, COSUSTENTA, GREENSOIL y expertos en el tema como activistas y docentes de Europa)

El objetivo del curso es tener candidatos mejor preparados en temas relevantes como el medio ambiente. Tener un diálogo abierto y de voluntades con personas que tengan vocación para impulsar cambios y modelos que impacten positivamente en el país.

Es urgente iniciar acciones para no contaminar el aire, el suelo y el agua; Aprovechar los residuos orgánicos potenciales energéticos y los subproductos como las compostas y fertilizantes orgánicos en el campo, generando economías circulares locales, así como reducir, reutilizar y reciclar los productos para reincorporarlos a la cadena productiva para la generación de nuevos productos.

Creemos que evitar el daño al medio ambiente se encuentra en la agenda de todo partido político. Es tiempo de capacitarse sin mitos y con expertos. Impulsemos la Ley Federal de Economía Circular. “EDUCAR PARA NO CONTAMINAR”