• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“EL JILGUERO” LES TIENE UN REGALO PARA LOS PEQUEÑINES DEL HOGAR!

porMarco

Mar 21, 2021

Adrián Bedolla “El Jilguero” el joven jalisciense que apoyando a diferentes cantantes de música Tradicional Mexicana y fue tendencia con su sencillo EL DESCONOCIDO en las redes sociales el pasado 2020, este año viene con todo apostando en el gusto de la niñez mexicana.

Este próximo abril comienza festejando a los pequeños de la casa con su nuevo sencillo, una grabación que le ha puesto todo el amor y pasión de la Música Mexicana para entrar en el gusto de los niños, su nuevo sencillo próximo a estrenarse será con un video de dibujos animados que esperemos les guste a los pequeños y grandes de cada hogar haciéndolo viral en redes sociales!

El Jilguero desea ver a cada pequeño coreando bailando y disfrutando de este nuevo tema próximo a presentar! Esta semana comienza a promocionar el sencillo en los diferentes medios de comunicación donde dará detalles de grabación, de la realización del video y las expectativas que tiene en el mismo.

Los primeros días de abril estén pendientes de todas sus redes sociales Adrián Bedolla “El Jilguero”