• sáb. Abr 10th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Hallan cadáver de una menor de 16 años en canal de aguas negras

porMarco

Mar 24, 2021

Sobre un canal de aguas negras fue encontrada sin vida Wendy Yoselin Ricardo Sevilla, menor de edad quien el sábado pasado había sido reportada como desaparecida, confirmaron autoridades del Estado de México.

El cuerpo de la joven, de 16 años, estaba entre las aguas de drenajes que conduce un canal en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Las Peñas, reportaron vecinos la tarde del lunes.

El 20 de marzo, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron un boletín para localizar a la menor de edad, quien tenía cabello largo y salió del centro de Xonacatlán, vistiendo botas, chamarra y pantalón de mezclilla

La víctima apareció descalza y sin vida con el cuerpo humedecido, por lo que peritos de la Fiscalia mexiquense iniciaron una investigación para verificar su identidad, conocer las causas de su muerte y ubicar indicios del agresor o agresores.

Condenan los hechos

El Ayuntamiento de Xonacatlán lanzó un comunicado en el que lamentó la muerte de Wendy, a la vez que informa que se encuentran trabajando de manera coordinada con la Fiscalia para esclarecer el hecho.

“Queremos informar a la ciudadanía que ya se tiene la línea de investigación pertinente, pero será la Fiscalía en su competencia quien se encargue de seguirla y confirmarla”, mencionaron.

Hacia el final del comunicado, el ayuntamiento condenó los hechos y expresó que agotará todos los recursos disponibles dentro de la ley para él o los responsables sean juzgados por el delito.