• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Llega al Parque Bicentenario la Feria de Espectaculares García

porMarco

Mar 28, 2021
  • Más de 23 atracciones contando con las más estrictas medidas preventivas para el cuidado de la salud

GR Medios: Matha Hernández – Marco Rodríguez

Al Parque Bicentenario llega la Feria de Espectaculares García en un horario de operación de martes a  domingo de 11:00 a 18:00 horas, La entrada al parque es totalmente gratuita, pero los juegos mecánicos tienen un costo, pero accesible, además cumplen todos los procesos de sanitización y sana distancia impuestos por el gobierno de la CDMX.

Desde Durango la empresa de juegos mecánicos Espectaculares García, llega a la Ciudad de México con más de 23 atracciones al Parque Bicentenario de la Ciudad de México, en Avenida 5 de Mayo, San Lorenzo  Tlatenango, CDMX, (Metro refinería, a 200 metros de la entrada al parque).

La adrenalina el aire libre, la sana distancia, la libertad de sentir un juego a velocidad extrema es lo que ofrece esta compañía duranguense especialista en ferias que ha llevado sus juegos a todo lo ancho y largo de la república mexicana y ahora con la pandemia extreman los cuidados de sanitización ya que cada que se sube un nuevo usuario se aplican la limpieza, de todos los carros y lugares del juego mecánico, el uso de cubre bocas es obligatorio en todo momento.

Los costos de martes a jueves son muy accesibles ya que por 120 pesos y tu brazalete podrás subirte las veces que quieras a todos los juegos mecánicos.

Pero si vas los fines de semana también tienen promociones, Paquete 1 16 tickets por $140.00, Paquete 2, 30 tickets por  $240.00, Paquete 3, 50 tickets por $350.00, cada juego indica cuántos tickets tienes que pagar.

Además están estrenando el juego Chaos una atracción extrema de Espectaculares García Con esta atracción se une a los juegos mecánicos más espectaculares que tendrá la empresa en la Ciudad de México; Mientras va girando a gran velocidad se va balanceando la canastilla que a su vez va subiendo de altura y en un momento dado pierden la vertical, un juego para las personas que les gusta lo extremo y la adrenalina.

Entrevistamos a varios usuarios los cuales coincidieron en que ya hacía falta salir y jugar un rato en un parque además si este cuenta con atracciones para toda la familia, mucho mejor y sobre todo que se esmeraron en brindar seguridad ya que cuenta con áreas para que después de cada juego te laves las manos, después de que te subas a los juegos en donde se te brinda gel antibacterial y en el piso se colocaron tapetes para tener sana distancia.

Desde el Big Wheel, una gran rueda de la fortuna de 23 metros de altura, podrás apreciar todo el parque además desde ahí se puede apreciar la Expo Mexicráneos otra de las atracción  del Parque Bicentenario, también desde el Sky Flyer un “pequeño” columpio de 35 metros de altura podrás tomar una gran foto panorámica.

Así que te esperan grandes juegos mecánicos y mucha diversión como el Spin Out, Teleférico,  Music Express, Kamikaze, Remolino Carros Chocones, Oruga Carrusel, Dragoncito, Cars, Kayaks, Orbitrón y varios más en Espectaculares García del Parque Bicentenario.

Todos los colaboradores de la Feria Espectaculares García en Parque Bicentenario cuentan con el equipo necesario recomendadas por las  autoridades.