• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Pancho Céspedes inicia ayuno de tres días

porMarco

Mar 31, 2021
  • En solidaridad con el Movimiento UNPACU que actualmente está en huelga de hambre ya con notable deterioro de salud

Francisco “Pancho” Céspedes inició un ayuno de 3 días a favor de sus connacionales cubanos de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), que pretenden a través de una prolongada abstinencia de alimentos, terminar de manera pacífica con la dictadura cubana.

El cantautor inició en punto de la media noche con el ayuno pacífico en apoyo a todos los involucrados que hasta el momento suman 60 personas, quienes ya presentan un deterioro de su salud luego de más de 10 días sin alimentos con cede en Santiago de Cuba.

El cantautor siempre se ha mostrado a favor de las causas sociales, sobre todo las que tienen que ver con su país natal. Y en esta ocasión decidió apoyar sumándose al movimiento, para generar más conciencia no sólo en la isla, sino en el resto del mundo y obtener más simpatizantes que apoyen el movimiento “San Isidro” en La Habana con el pacífico objetivo de terminar con la dictadura cubana del poder.

Bajo el lema: ¡Por la Libertad Hasta la Vida! Pancho, externa su descontento desde su trinchera contra las injusticias sociales y sobre todo, sobre la situación social que actualmente sufre su país, Cuba.