• jue. Mar 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“El que pega primero pega dos veces”: Antuñano en arranque de campaña

porMarco

Abr 4, 2021

 

El partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, arrancó su campaña von dos eventos, uno en el Monumento a la Revolución de la alcaldía Cuauhtémoc y el segundo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Pedro Pablo de Antuñano, presidente estatal de RSP-CDMX, se congratuló por la desición del Instituto Nacional Electoral (INE) de aprobar las candidaturas en la Ciudad de México, ya que el partido cuenta con una representación en todos los puestos de elección popular.

Del mismo modo, aseguró que su partido respetará a las autoridades electorales durante la campaña.

Antuñano estuvo acompañado por el luchador profesional Blue Demon Jr. y del candidato a la alcaldía Cuauhtémoc, Esaú Flores, quienes agradecieron a los ciudadanos el apoyo que han brindado a los candidatos de RSP.

“Damos la bienvenida a todas las colonias de la Cuauhtémoc quienes dan su apoyo a un hombre que ha dado su vida al desarrollo de las comunidades, un hombre que sin cargo, sin partido y sin elecciones se ha dedicado a trabajar barrio por barrio en favor de la gente.

“Es por eso que el día de hoy encabeza esta fórmula en Cuauhtémoc el maestro Esaú Flores, que cuenta con el respaldo de la dirigencia del partido”, dijo Antuñano.

Para el líder progresista, RSP no tiene ningún enemigo más que la pobreza, la marginación y la discriminación, por lo que los candidatos son acompañados por expertos que ayuden a resolver todos los problemas de la ciudad.

“Es por ello que nuestro partido formuló propuestas concretas para superar la violencia de género, para buscar empleo para los jóvenes, para evitar el abandono a los adultos mayores.
“No me queda más que agradecer este acto, el que pega primero pega dos veces”, abundó.

Por su parte, Esaú Flores, se comprometió al mejoramiento de los 24 mercados públicos de la alcaldía, así como el apoyo a los pequeños, medianos y grandes empresarios.

“Cultivemos una cultura popular que ayude a solucionar los problemas que dejó la pandemia de Covid-19”, indicó.

Puntualizó en la necesidad de eliminar la violencia de género, en especial contra las mujeres indígenas, las cuales han vivido la agreción.

En la alcaldía Venustiano Carranza, Antuñano levantó la mano al luchador Tinieblas, quien competirá en las urnas el próximo 6 de junio.

Durante su arranque de campaña, el luchador profesional se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía y no traicionar a las personas que le brindaron su confianza.