• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GABRIELA JIMÉNEZ ARRANCA CAMPAÑA EN AZCAPOTZALCO PARA DIPUTACIÓN FEDERAL

porMarco

Abr 5, 2021

Ciudad de México a 5 de abril del 2021.- La Humanista y activista social, Gabriela Jiménez Godoy, candidata por MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 3 de Azcapotzalco, comenzó por la tarde del pasado domingo, su campaña política en busca de una curul en la Cámara de Diputados.

Alrededor de los próximos 60 días, las personas podrán escuchar y analizar las propuestas de los candidatos a cargos de elección popular por una diputación federal, y de esta manera decidir quién los representará en la Cámara de Diputados.

En la explanada de la alcaldía, donde se congregaron alrededor de 300 militantes y simpatizantes de MORENA, a quienes además se les tomó la temperatura, y aplicó  desinfectante así como indicaciones para mantener la sana distancia, Gabriela Jiménez agradeció la oportunidad para trabajar de la mano con los habitantes de Azcapotzalco, y expresó su solidaridad con las familias que perdieron a un ser querido a causa del COVID-19.

En el marco de un proceso electoral que se considera histórico, debido a que se renovarán 21 mil 368 cargos en todo el país, la candidata a la diputación por el Distrito 3 de Azcapotzalco, señaló que asume esta responsabilidad con el firme compromiso de que la voz de los más vulnerables sea escuchada y tomada en cuenta en el legislativo.

Gabriela Jiménez, quien también es reconocida por su activismo social y que fungió como Directora General en la Cámara de Diputados; Consejera Ciudadana del DIF de la Ciudad de México y actual integrante del Colectivo Nacional 50+1, aseguró que la voz de Azcapotzalco será escuchada en la máxima tribuna.

“Desde el legislativo promoveré y apoyaré iniciativas sociales, iniciativas para impulsar la reactivación económica, para erradicar y sancionar la violencia de género, así como iniciativas para el empoderamiento de la mujer que hoy por hoy son grandes líderes en los movimientos sociales y en la política”, enfatizó Jiménez Godoy.

Por ello, invitó a todas las mujeres a sumarse a su campaña, participar y formar parte de la Cuarta Transformación a fin de generar igualdad de oportunidades, una vida libre de violencia protegiendo la vida de las niñas, madres, abuelas y  hermanas de todo el país.

En el evento estuvieron presentes el Senador e integrante fundador de MORENA, Casimiro Méndez; el Dirigente del PT en Azcapotzalco, Alejandro Carbajal; el Diputado Local del Distrito 3, Emmanuel Vargas y el Diputado Local del Distrito 5, Ricardo Fuentes, así como varios concejales locales.