• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

LA COLUMNA: Se le hizo justicia a Roberto Carlos.

porMarco

Abr 5, 2021
Por José Cruz Delgado
  • * Por el bien de Michoacán Don Carlos, deshágase de Jesús Hernández Peña.
  • *La candidatura de Iván Pérez Negrón será su tumba política.
  • * No se le perdonará jamás haber quitado el subsidio a los niños enfermos de cáncer.
No se sabe a ciencia cierta qué sucedió, pero Eduardo, mejor conocido como “El Bebé” Orihuela, renunció a la candidatura federal por el distrito 8, de inmediato fue suplido por el ex diputado y ex dirigente de la CNC, Roberto Carlos López García, quien también había buscado la postulación.
López García tiene todas las de ganar y va a jugarla por la alianza PRI, PAN y PRD, que sin duda le aportará miles de votos al aspirante al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, pues es un político joven y carismático, sobre todo, es reconocido por su honestidad.
Cabe mencionar que ha sido también líder del PRI en la capital michoacana y cuenta con una sólida estructura en su distrito y en todo el municipio, puede decirse que el tricolor le hizo justicia porque la candidatura la tiene más que merecida.
Se dijo contento de que su partido se haya decidido por su persona y hará lo que siempre ha hecho y lograr que el tricolor sea competitivo. Así pues, con la candidatura se le hace un reconocimiento a su trabajo partidista por estar siempre en contacto directo con la población y goza de mucha popularidad.
CARLOS HERRERA TELLO DEBE RECAPACITAR… Que alguien le diga a Carlos Herrera Tello, candidato al gobierno de Michoacán por el Equipo por Michoacán, que recapacite, que debe deshacerse de Jesús Hernández Peña, presidente provisional del CDE del PRI, que en lugar de ayudarlo lo va a perjudicar, pues es uno de los hombres más repudiados del tricolor.
Herrera Tello debe quitarse las marcas que lo postularon y tener la propia, formar su propio equipo de trabajo, o al menos hacer de lado a la pandilla de politicos que se apoderaron del PRI y se ganaron a pulso el repudio general de la militancia priista por su mala conducción y entreguismo.
Por el bien del estado, por el bien de los michoacanos Don Carlos, no permita que Hernández Peña se meta en su campaña, haga alianzas con los auténticos priistas, con la militancia, con los verdaderos liderazgos que le ayuden a ganar la gubernatura, pues la mayoría de los michoacanos no quieren que Morena gobierne, está en sus el futuro de ellos.
Piénselo, al fin y al cabo ya le pagaron a Hernández Peña su traición con una diputación, usted, Don Carlos, nada le debe.
NEGRO PERSONAJE  CANDIDATO POR MORENA A LA ALCALDÍA DE MORELIA…. Iván Pérez Negrón, es un gris diputado federal que pasó a la historia, sí, por quitarles el subsidio a los niños con cáncer por instrucciones del partido Morena, a cambio de ello lo premiaron con la candidatura a la presidencia municipal de Morelia. Fue el Verdugo que logró que desaparecieran los Gondos para las Enfermedades Catastróficas, y como lo he dicho, gracias a él muchos niños están muriendo ante la falta de medicinas.
Esa sombra lo perseguirá por siempre y no creo que los morelianos le den el voto, su derrota será inevitable y su efímera carrera política llegará a su fin.