• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

EL DIRECTOR GUSTAVO LOZA HABLA SOBRE EL INVITADO ESPECIAL EN LA SEXTA TEMPORADA DE 40 Y 20

porMarco

Abr 6, 2021
  • La nueva temporada se estrena el 16 de abril

Cuidad De México D.F. (5 de Abril 2021) – No todos los días el jefe de una cadena de televisión hace un cameo en uno de sus programas. En la televisión estadounidense ha sido una tradición que magnates de los medios como el fallecido Merv Griffin hagan cameos en programas como Golden Girls. En la televisión mexicana es muy rara la ocasión.

Ingrese al multipremiado director y show-runner Gustavo Loza, creador del programa 40 y 20, una serie de comedia de la televisión mexicana producida por Loza para el Canal de las Estrellas, (Canal 2) y también disponible en Blim, un servicio de suscripción de videos bajo demanda, también propiedad de Grupo Televisa. El programa también está disponible en los EE. UU. en Univisión, así como en muchos mercados de América del Sur. La serie está protagonizada por Jorge van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte. La primera temporada se lanzó el 1 de abril de 2016. La sexta temporada se estrenará el 16 de abril de 2021.

40 Y 20 es una comedia de situación sobre un padre divorciado al que le gustan las mujeres más jóvenes y de su hijo al que le gustan las mayores. Loza, actualmente está escribiendo las temporadas 7 y 8 y planea entrar en producción a mediados de junio.

Emilio Azcárraga Jean, CEO de Grupo Televisa, se interpretará a sí mismo en el episodio 4 de la sexta temporada. El episodio, que se emitirá el 4 de mayo, trata sobre su equipo de fútbol, América, donde es el dueño y presidente del equipo.

Paco (Jorge van Rankin) está en absoluta depresión porque el equipo de sus amores (América) ha perdido la final del campeonato mexicano de la manera más humillante. Abatido, se niega a ver a nadie. Se encierra en su habitación durante días hasta que llega un antiguo compañero de la escuela primaria para darle una gran lección de vida sobre Emilio Azcárraga, dueño del equipo.

“Fue genial tener a Emilio en el programa. Fue un jugador de equipo durante la filmación y no podemos esperar hasta que nuestros espectadores puedan ver el programa. Demuestra que es un gran talento no solo detrás sino también frente a la cámara”, dijo Gustavo Loza en la Ciudad de México.