• lun. Mar 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Hijo de Aida Pierce, uno de los disfrazados de abuelito por vacuna

porMarco

Abr 8, 2021

Christian Alberto Nieva Gómez, gerente de campaña para FIFA de Electronics Arts (EA) Games, y Rubén Morales Zerecero, un jugador de eSports, lograron burlar los protocolos para la aplicación de la vacuna de COVID19, por lo que fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

Se dio a conocer que Rubén Morales Zerecero (conocido como Rubén Zerecero) es hijo de la comediante Aida Pierce, tras dedicarse a ser gamer, decidió seguir los pasos de su madre y participó en algunas obras de teatro.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS-Marina), el pasado 27 de marzo durante el periodo de vacunación en la alcaldía Coyoacán.

Los jóvenes tienen 31 y 35 años de edad. La Fiscalía General de Justicia señaló que Morales Zerecero habría presentado la documentación de su padre y Nieva Gómez la de un tío del primero.

En tanto, tras revelarse el nombre de Christian Alberto Nieva Gómez, la empresa para la que labora aún estudia lo sucedido y cómo procederán contra el joven una vez que se confirmó que trabaja para la desarrolladora de videojuegos.

La actriz Aida Pierce envió un video a los medios de comunicación confirmando que en efecto, su hijo ha sido detenido por las autoridades luego de que se disfrazara de adulto mayor para recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

“Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicación por instrucción del abogado, les agradezco su apoyo el interés, estoy muy confiada del proceso legal, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar”, dijo en el video