• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se presenta José Joel en el restaurante Verona Trattoria Pizzería, el próximo 16 de abril

porMarco

Abr 8, 2021

Hace unos días seguía la polémica por el testamento de José José, en donde dejaba como heredera universal a Anel Noreña, y sigue la polémica con la familia ya que ahora se informó que José Joel es lanzado como candidato a Diputado, por las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Pero en lo que se refiere a su legado artístico José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña mejor conocido como Jose Joel, ofrecerá un concierto en vivo en el restaurante Verona Trattoria Pizzería, el próximo 16 de abril a las 5 de la tarde.

En el lugar se contará con todas las medidas sanitarias implementadas por el gobierno de la Ciudad de México, como santizante, toma de temperatura, cubre boas obligatorio y con el aforo permitido para estas presentaciones.

El lugar está en emblemática alcaldía de donde era oriundo el príncipe de la Canción José José, Texcoco 173, de la colonia Clavería en Azcapotzalco

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña nació el 27 de diciembre de 1975, por lo que actualmente tiene 45 años.

El hijo de José José y Anel comenzó su carrera como actor y cantante en 1988 en el teatro musical. Además, en 2011 compartió escenarios con su papá durante una gira de conciertos.