• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Distrito III Azcapotzalco brinda su respaldo a David Razo candidato a diputado

porMarco

Abr 11, 2021

El candidato del PES a la diputación distrito III Azcapotzalco en la CDMX, David Daniel Razo Uribe, continua con gran aceptación las reuniones con el pueblo Chintololo, en donde  le ha dicho que juntos podrán hacer realidad el que se garanticemos un empleo con seguridad social y remuneración justa.

Señaló “Aún no es demasiado tarde. Nuestros niños y niñas deben de educarse financieramente para evitar problemas y deudas en el futuro, las personas con discapacidad merecen una verdadera inclusión. Su participación debe ser válida al 100% en cualquier ámbito. ¡Podemos hacerlo realidad este 6 de junio!

Después de una extensa jornada recorrido las calles de la alcaldía Azcapotzalco, actividad que lleva realizando ya hace años con su Asociación Civil “Visión de Cambio”, dijo estar agradecido por el apoyo que le brindan, “Esto hace que mis ganas de salir a luchar por cambiar lo malo, se vuelvan más fuertes, la sinceridad y la justicia son valores que sigo y seguiré por siempre”, aseguró el analista financiero, empresario y filántropo.

Dentro de sus propuestas están:

Derecho al Agua.

• Garantizar el derecho humano y constitucional al agua potable. Se debe asegurar el acceso justo para todas las personas.

Inclusión, personas con discapacidad.

• Garantizar la inclusión en todas las esferas de participación ciudadana, políticas, económicas y sociales a las personas con discapacidad.

Empleo digno.

• Garantizar el empleo digno a los trabajadores, así como una remuneración económica justa y seguridad social.

Educación financiera.

• Para evitar deudas en el futuro, educación financiera hoy. Incluir asignaturas de educación financiera en los planes de estudio a nivel primaria y secundaria.

Transparencia en Créditos Financieros en el pago de intereses.

• Dotar de facultades a las autoridades competentes para que garanticen la protección de los usuarios de créditos financieros.

Para finalizar aseguró que seguirá creando conciencia entre los ciudadanos de Azcapotzalco, de que un verdadero cambio ¡Podemos hacerlo realidad este 6 de junio!. Soy David Razo, un ciudadano como tú, por eso entiendo perfectamente que es lo que necesita nuestra ciudadanía y lo que realmente nos importa. Soy candidato para Diputado Federal del Distrito III de #Azcapotzalco #YoSoyPES #PorLaVidaYLaFamilia #DiputadoDeLaFamilia

Sus redes sociales

facebook @DavidRazo84

Instagram @david_razo84

Twitter @David_Razo84