• vie. May 14th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Arranca Alfredo Adame campaña; pide no vender el voto

porMarco

Abr 13, 2021

El candidato a Diputado federal, del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Alfredo Adame, arrancó su campaña política donde pidió a la ciudadanía no vender su voto.
La campaña por el distrito 14 federal comenzó con un volanteo kilómetro 1.5 de la carretera Picacho Ajusco donde presentó sus propuestas a automovilistas y usuarios del transporte público.
Durante una transmisión desde sus redes sociales llamó al pueblo a no vender su voto, pues asegura que eso solo compromete el futuro de los ciudadanos y de la misma alcaldía.


Sus fans y seguidores comentaron la transmisión con mensajes en favor de Alfredo Adame, asegurando que la victoria sería nada más y nada menos que del famoso candidato a Diputado Federal.
“Los invito a que voten y que no vendan su voto, que no les compren su voto por 200 pesos que al final de cuentas lo único que hacen es comprometer el futuro de sus hijos, de los conciudadanos, así como el futuro de la alcaldía de Tlalpan”, dijo.
Con bocinas y al ritmo de su original música, Alfredo Adame y el también candidato a la Alcaldía de Tlalpan, Juan José Rodríguez, caminaron entre los automóviles de los semáforos aledaños, situación en la que los automovilistas demostraron su aprobación por el candidato con el ya clásico claxon de apoyo.
Subiendo a camiones y microbuses, cruzando entre semáforos y pasando entre vehículos Adame repartía con gran entusiasmo la publicidad de su campaña, la cuál incluía información sobre el Covid-19 para seguir promoviendo entre los ciudadanos una cultura de salud y conciencia contra el virus.


Durante su travesía, Adame detuvo a un camión de la ruta 87, al que se subió para entregar entre los pasajeros más flayers, y de paso hacerles el trayecto ameno con un cálido saludo. “Voten por mí”.
“Vamos a luchar por ustedes, por los ciudadanos de Tlalpan, por nuestra Alcaldía. Eso es lo que vamos a hacer en esta campaña. Vamos con todo”, enfatizó Adame.
Durante los próximos días Adame seguirá recorriendo la espina dorsal del distrito 14 y los semáforos de la Picacho Ajusco para empaparse de las muestras de cariño de los vecinos.