• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Juntos Sonora Dinamita y Askis en el Festival de la Cumbia 2021

porMarco

Abr 14, 2021

Totalmente renovados y listos para una noche de música y sabor llega La Sonora Dinamita de Lucho Argaín “Cumbia Colombiana” y los Askis “Cumbia Andina” quienes, serán los encargados de poner a bailar y disfrutar a los asistentes en este nuevo concepto de conciertos al aire libre desde la comodidad de su auto.

El Autocinema Coyoacán, es el escenario perfecto para este gran Concierto donde podrán vivir una experiencia única, y disfrutar la música totalmente en vivo.

Después de poco más de un año de no hacer eventos presenciales, regresan estas dos agrupaciones con muchas ganas de disfrutar y compartir un momento único al lado de su público.

El evento contará con todos los protocolos de seguridad e higiene para los asistentes donde podrán bajar de su auto y disfrutar a ritmo de cumbia, bailando y cantando sus grandes éxitos. El Concierto se llevará a cabo este próximo 17 de Abril en doble función, con horarios 18:30 hrs y 21:00hrs. Boletos por Eticket