• jue. Ago 5th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Estrena Juana “Corazón de Miel” su nuevo sencillo que está en el top de Youtube

porMarco

Abr 18, 2021

Juana joven y talentosa artista originaria de Colombia, nos sorprende con su nuevo y gran sencillo musical titulado “Corazón de Miel” que se encuentra en el top de vídeos en YouTube, ahora se lanza de lleno al mundo del pop juvenil con este gran estreno, que ya es un éxito y muy pronto estará en los primeros lugares de Latinoamérica y el mundo.

Después de una exitosa carrera en el mundo de la música infantil, JUANA, lanza su nuevo sencillo de pop juvenil “Corazón de Miel”. y viene con todo para iniciar su carrera y trayectoria musical, impactando a su público con canciones que lleguen al corazón.

Su primer sencillo fue una canción pop urbana, junto a Saga White Black quien ha trabajado con artistas como Nicky Jam, y ahora lanza “Corazón de miel” una canción juvenil, con un coro muy contagioso que seguramente la continuara posicionando. Juana es una artista con más de 600 millones de reproducciones en música infantil y con más de 1 millón de subscriptores.

Una artista juvenil con voz fresca y estilo contemporáneo, así es Juana una chica con “Corazón de Miel” fue producido por Eduardo Frigerio y Federico San Millán productores de artistas juveniles de Disney.

Juana María Diez es una cantante Medellín Colombia radicada en los Estados Unidos que le ha dado voz a una serie de videos que hacen parte del canal de Canticuentos que Codiscos aloja en internet desde 2014. Empezó a cantar cuando tenía cuatro años y armaba espectáculos musicales con su hermano en fiestas familiares, Juana es una niña diligente que sigue cumpliendo con sus responsabilidades escolares, sus prácticas deportivas y sus actividades musicales.

Su sueño a futuro es seguir siendo cantante y llegarle a una gran cantidad de personas con su arte. Quiero que ellos puedan escuchar mi música y sentirse inspirados y felices. Que si no tienen un buen día puedan sentirse mejor al escuchar mis canciones”, comentó Juana.