• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Detienen a Larry Ramos y a Ninel Conde en EU

porMarco

Abr 20, 2021

Luego de que este martes se dio a conocer la aprehensión de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por un fraude millonario en Estados Unidos, trascendió que la cantante también habría sido detenida. Y es que Ramos, esposo del “Bombón Asesino”, acompañó a la cantante a la entrega de los Latin American Music Awards 2021 en Miami, Florida.

Y después de la ceremonia lo detuvieron, según información que trascendió la Bombón asesino fue liberada luego de pagar una multa no así su esposo Larry Ramos.

Por su parte Ninel mando un comunicado a los medios de comunicación donde se deslindada totalmente de los hechos que se le imputan a Larry y señalo que que desea que se resuelva la situación conforme a la Ley.

Así mismo dijo que su relación nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole con su esposo, con este comunicado Ninel deja en claro que no hablará del tema ya que es ajeno a su carrera artística de más de 20 años para finalizar aseguró que se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos.

Se exposo Giovanni Medina no perdió el tiempo para para publicar un mensaje en el que se dijo feliz de tener a su hijo Emmanuel en su casa, protegiéndolo de situaciones que no debe vivir. Te amo mi niño y mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea.