• jue. Ago 5th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

Nancy Deyanira Mireles Reyna UNA MUJER  REGIOMONTANA QUE PONE EN ALTO SU NOMBRE

porMarco

Abr 23, 2021

Nancy mujer emprendedora del ramo estético, con mas de 17 años de experiencia, la Dra. Nancy Deyanira Mireles Reyna, es reconocida por su tenacidad y compromiso en su carrera.

Originaria de  Monterrey Nuevo León, mujer emprendedora y de objetivos, cursó su grado medio superior en la Preparatoria Técnica Médica de la UANL como enfermera lo cual abrió paso a su inicio en la carrera profesional dentro del Hospital Universitario De Nuevo León “Dr. José Eleuterio González” uno de los nosocomios más prestigiosos del Estado y de la República Mexicana, lo anterior para dar paso a su aprobación CENEVAL, HONORIS CAUSA como licenciada en Medicina General en Marzo del 2021.

Así mismo y en el campo de las ciencias de la salud y cosmetología, ha sido nombrada como EMBAJADORA INTERNACIONAL del World Knowledge Summit México en el año 2020-2021 del cual destaca su tenacidad y compromiso en el ramo mencionado.

Actualmente dirige un equipo de trabajo en su proyecto consolidado ELOHIM SPA, empresa del giro de la belleza y salud, conformado por más de ocho profesionales a su cargo, entre ellos un equipo médico de marketing y de ventas que le dan movilidad a las sucursales actuales que operan en la ciudad de Monterrey.

Pesé a obstáculos que le han puesto en el camino, a destacado gracias a su dedicación, entrega, tenacidad y Perseverancia, evadiendo todas aquellas barreras que le pongan con el uno objetivo  de seguir destacando como una de las mejores en el mundo de la ciencia de la salud y cosmetología.

La Doctora en medicina general, aparte de ser una mujer destacada es excelente Madre, esposa he hija, Se siente plena, agradecida con su esposo, Mario Alberto Morales. Por su paciencia y apoyo ya que siempre está a mi lado, ayudándome, cuidándome  y aconsejándome.

A mis hijos gracias, Kevin, Dereck, Byron y Keyla Mizue, son mi inspiración, mi motor pará seguir adelante y mi fuerza de vida.

A mi equipo de trabajo, que creen en mi, que se ponen la camiseta, gracias a ellos, hemos  logrado crecer y ser los numero uno.
Un agradecimiento especial  a los seres que me dieron la vida, que soportaron mis chiquilladas y me hicieron la mujer que soy, mis Padres, esos grandes seres humanos. Que me lo dieron todo cuando pedía, ellos siempre lo tenían para mi, Nunca obtuve un no, siempre me dieron seguridad, valentía. Y protección

Una de las persona a quien tengo un agradecimiento muy especial es al Dr. Christian Uriel Millan Jaso (embajador de la Medicina, Estética) por sus, enseñanzas, por su apoyo incondicional y gracias a el, mi formación profesional es más completa.

Hoy en día mi vida es exitosa, por mi gran ser de luz, mi ángel que me proteje, me cuida desde donde esta. Mi padre a quien le agradezco por la eternidad ser el forjador de este sueño
son mi inspiración, mi motor pará seguir adelante y mi fuerza de vida.

A todos y cada uno de los mencionados gracias por formar parte de mi vida, y ayudarme ha ser Una mujer de éxito.

LA Dra. Nancy Deyanira Mireles Reyna