• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Reprograma su concierto Alejandra Guzmán para el 3 de julio de 2021

porMarco

Abr 26, 2021

Hace unos días se informaba de que Alejandra Guzmán está preparando su primer y único concierto en línea, a través de la plataforma Eticket para el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional, ya que además de presentar por primera vez su sencillo “Lado Oscuro”, también se anunciaba que padecía de COVID 19.
En un comunicado se informó que debido a una operación a la que tuvo que someterse y su proceso de recuperación de COVID19 reprogramará el show online para el sábado 3 de julio de 2021 a las 21:00 horas en el Auditorio Nacional.
Así mismo se informó que a todos los fans que hayan adquirido sus acceso o que los adquieran antes del 15 de mayo recibirán un obsequio especial por adelantado de parte de Alejandra Guzmán a través de la dirección de correo electrónico que hayan utilizado para la compra de su acceso.
Por último los accesos que ya se hayan adquirido siguen siendo totalmente validos y no se tiene que realizar ningún cambio para la fecha programada que será el 3 de julio en el Auditorio Nacional.