• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RECIBE NOMINACIÓN GLORIA TREVI COMO “ARTISTA DE GIRA LATINA DE LA DECADA”

porMarco

Abr 27, 2021
  • A LA ENTREGA ANUAL DE LOS PREMIOS POLLSTAR 2021
  • GLORIA TREVI CONTINÚA SU REINADO COMO LA ARTISTA MEXICANA MAS TAQUILLERA EN EL MUNDO

Miami, FL. (27 de abril de 2021)- El ícono de la música latina y la galardonada compositora, Gloria Trevi, ha estado a la vanguardia de la moda y la música. Su talento y perseverancia la han llevado a giras “todo vendidas” por el mundo y celebra su nominación como “Artista de Gira Latina de la Década” en la edición 32 de los Premios de Pollstar. Este honor celebra el profesionalismo y la dedicación al arte y el trabajo de la presentación en vivo de un artista o banda latina en gira durante la última década.

Gloria Trevi es una de las fuerzas musicales más queridas e influyentes de la música latina en la actualidad. En 2020, se convirtió en una de las 50 artistas femeninas más taquilleras del siglo XXI, convirtiéndose en la única artista mexicana de gira en recibir este honor por la revista Pollstar. Su gira con entradas agotadas “Diosa de la Noche” se colocó en el Top 10 de LIVE75 de Pollstar, que se convirtió en una de las giras más exitosas del mundo según los ingresos de taquilla y las entradas vendidas, y ha continuado su reinado como la principal artista mexicana de gira en el mundo durante tres años consecutivos. Recientemente, Trevi presentó su primer concierto virtual en vivo desde la Ciudad de México, Trevi in Da’ House, que contó con un espectáculo de casi dos horas interpretando sus canciones más emblemáticas. Por otra parte, a principios de abril Trevi colaboró en el sencillo y video “La Mujer” junto a Mon Laferte.

Todos los ganadores serán anunciados en los Premios Pollstar el 16 de junio de 2021 en el Beverly Hilton de Los Ángeles, CA. Los premios formarán parte de la conferencia anual Pollstar Live! y tendrá lugar en el Beverly Hilton entre el 15 y el 17 de junio de 2021. Pollstar Live! es la reunión más grande del mundo entre profesionales del entretenimiento en vivo y es el evento destacado de la revista Pollstar. La votación de los premios ya está abierta para los suscriptores de Pollstar hasta el 14 de mayo a las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET.