• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“El Mtro. David Sánchez en este segundo día de campaña ha tenido excelentes respuestas de los coacalquenses”

porMarco

May 2, 2021
  • Candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco, continúa visitando colonias de este municipio durante el día dos de su campaña política para dar a conocer sus propuestas de gobierno a la ciudadanía.
  • El candidato por la coalición PRI PAN PRD reiteró su compromiso hacia los comerciantes y escucho las necesidades de la gente en cuanto al desabasto actual de agua.

Coacalco de Berriozábal 1 de mayo del 2021. Excelente respuesta de los coacalquenses ha tenido el candidato a la presidencia de Coacalco por la coalición PRI PAN PRD, el Mtro. David Sánchez, al visitar a los vecinos de Villa de las Flores, después de un desayuno con las rutas presentes que lo apoyan. “Agradezco a todas y todos lo que nos acompañan en este segundo día de campaña, en donde estaré visitando cada una de las calles de la demarcación” comento a la población.

Los coacalquenses han demostrado su total apoyo al recibir al candidato con sus propuestas de implementar seguridad así como de apoyo al comercio con cuotas únicas anuales, ver la forma de como ayudar a adultos mayores que no tienen una pensión, dará solución al desabasto de agua que durante este último gobierno empeoró como nunca antes “tengo los contactos para los permisos y perforar pozos nuevos, darle mantenimiento a los actuales pozos abandonados, yo no los engañaré” así lo manifestó durante su recorrido por diferentes calles del municipio.

Cabe mencionar que los vecinos le piden solución a lo que gobiernos actuales no han hecho, él se compromete a trabajar como siempre lo hizo cuando en algún momento fue el mandatario, diciendo: “por qué David? Porque David si cumple, porque David apoya a los ciudadanos, porque durante mi mandato se hicieron obras que en la actualidad siguen sirviendo, porque el sí escucha a su gente, tiene la experiencia y los resultados los respaldan, yo crecí entre ustedes” con esa seguridad y contundencia afirma que con el apoyo de los coacalquenses este 6 de junio recuperará el municipio para bien de todos.

Cabe resaltar que el Mtro. David Sánchez, continúa su andar visitando diferentes colonias escuchando a su gente y brindando respuestas concretas, reales y viables.

Para finalizar, la coacalquense María Mendoza vecina de San Lorenzo solicita crear empleos debido al azote de la crisis por pandemia, así como rehabilitar las vías, poner en orden la corrupción que reina en seguridad pública, alumbrado público. En respuesta el candidato asegura dará solución a sus quejas e implementará seguridad. “Me acercaré a todos los pobladores de Coacalco y juntos lograremos un equilibrio en las gestiones, regresará el bienestar”.