• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

“ACTUEMOS POR LOS QUE ACTUARON” El Filántropo Eduardo Abelardo “Viejo Árbol” se suma al apoyo de la Casa del Actor

porMarco

May 5, 2021

Eduardo Abelardo “Viejo Árbol” Se suma al apoyo de la Casa del Actor y el 10 de Mayo realizará el sorteo del óleo “Puerta al Paraíso” de la artista Martha Chapa. “ACTUEMOS POR LOS QUE ACTUARON” es el evento, y lo recaudado se donará a las grandes estrellas de la tercera edad.

 

Eduardo Abelardo “Viejo Árbol”
Al rescate del medio ambiente y siempre apoyando a los más vulnerables del espectáculo, como a los artistas que habitan la Casa del Actor.
Eduardo Abelardo “Viejo Árbol” productor, empresario y filántropo tiene 34 años luchando en pro de la ecología y medio ambiente haciéndolo más atractivo con el apoyo de personalidades del deporte, intelectuales y artistas. Eduardo Abelardo es Presidente Fundador de “Realidades en Mi Mundo Mágico A.C.” Don Erick del Castillo (Presidente Honorario), Óscar Ponzanelli (Secretario) y Edoardo Narváez (Coordinador Artístico) en breve realizarán una intensa campaña ecológica.


Se suma al apoyo de la Casa del Actor y el 10 de Mayo realizará el sorteo del óleo “Puerta al Paraíso” de la artista Martha Chapa. “ACTUEMOS POR LOS QUE ACTUARON” es el evento, y lo recaudado se donará a las grandes estrellas de la tercera edad.
Eduardo Abelardo “Viejo Árbol” también es directivo de las preseas “Forjadores de México” presidida por Antonio Ortiz que reconocen la destacada trayectoria de diversas personalidades a nivel nacional.
El productor y filántropo ha recorrido la República Mexicana sembrando y distribuyendo árboles, y realizando conferencias de ecología.
Redes Sociales:
Facebook Realidades en Mi Mundo Mágico A.C.
Facebook; Eduardo Abelarfo Viejo Árbol
Instagram: eduardoabelardo