• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Juntos Los Dandys, Manuel José y Sonora Dinamita, para celebrar a la Mamá en Magdalena Jalisco

porMarco

May 5, 2021
  • Domingo 09 de Mayo a partir de las 7pm, en La Quinta San José

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez

Después de un año de espera en conciertos y espectáculos, estos empiezan a fluir como una luz al final del túnel de la pandemia en que hemos vivido por más de un año y medio y como un homenaje a las madres de Jalisco, tres grandes estrellas de los escenarios se presentarán en la Quinta San José de Magdalena, Jalisco, ellos son los Dandys de Armando Navarro, La Sonora Dinamita y para cerrar con broche de Oro Manuel José.

En un evento VIP la Quinta San José de Magdalena, presentará el Domingo 09 de Mayo a partir de las 7pm, a La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro, la cual está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz, para cantar todos los temas emblemáticos de la agrupación que ya tiene más de 60 años de historia musical.

En entrevista la Directora General de los Dandys y Producciones Navarro afirmó que todo el gremio musical y el sector de espectáculos es uno de los más golpeados en esta pandemia, músicos ingenieros de sonido, ayudantes, meseros, cantantes, taquilleros, y más personal también tienen gastos como cualquier persona como son, renta, luz y lo más básico para llevar de comer a sus hogares y llevan más de un año sin trabajar, por lo que buscan nuevas opciones de empleo y abrir fuentes de trabajo.

Por lo que se presentaran con poco público y con todas las medidas de higiene impuestas por el gobierno como, cubre bocas obligatorio, gel antibacterial, sana distancia y santización de antes y durante la presentación, por lo que invita al público de Jalisco a asistir a este gran concierto en homenaje a las madres y con tres grandes luminarias, Los Dandys de Armando Navarro, La Sonora Dinamita y Manuel José.

El cantante colombiano Manuel José ofrecerá un recorrido por la vida musical de “El Príncipe de la Canción” José José, con temas como “Cosa de dos”, “Lo que un día fue no será”, “Amar y querer”.
Manuel José desde muy niño sintió en su sangre el don del canto, pues a los cinco años ya interpretaba las canciones de ídolos populares como Pedrito Fernández, Gardel y José José, este último referencia innegable de su posterior estilo como cantautor. Un cantante nace, pero también se hace. Muy pronto Manuel José entendió el poder de esta idea. Aún no entraba a la primaria y ya vivía detrás de su profesora en busca de un solo propósito: cantarle a todo su colegio. Con la insistencia inocente de un niño inquieto, pero seguro de su objetivo, logró convencer a su maestra. Así, desde aquella izada de bandera frente a cientos de estudiantes, se consolidó en él una semilla que daría como fruto un canto que hoy enamora a millones de personas. Pronto la niñez quedó atrás y un joven entusiasta crecía ávido de tarimas y reflectores, influenciado por el mundo romántico de los boleros, el tango y las baladas (géneros musicales donde exploró el poder de su canto).

Con ese Don y gracia que Dios le dio Manuel José tendrá la oportunidad de cantar a las madres de Jalisco, para un día especial, un cantante especial y más con los temas, Gavilán o paloma”, “Volcán”, “Buenos días amor”, “Amor, amor”, “Me basta”, “Desesperado” y “Mi vida”, además de “La nave del olvido” y “Me vas a echar de menos”, demostrará su calidad interpretativa, sólo por nombrar algunos temas, un show romántico e inolvidable.

Y Para terminar una velada espectacular que te parece escuchar los primeros acordes de “Se me perdió la cadenita”, “Oye”, “Capullo y Sorullo” un invade el cuerpo de las personas y no importa si son adeptos al rock o al pop, todos comienzan a bailar, es por esta razón que La Sonora Dinamita nunca pasará de moda..

Así que ven y festeja a mama pero festéjate a ti mismo con Los Dandys de Armando Navarro, La Sonora Dinamita y Manuel José, en la Quinta San José de Magdalena, el Domingo 09 de Mayo a partir de las 7 pm.