• mar. Abr 16th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Lanza Alejandra Guzmán, “Primera y Última Vez” tema muy polémico

porMarco

May 5, 2021

Miércoles 5 de Mayo – Ciudad de México Después de su exitoso sencillo “Lado Oscuro” que ha llegado al top 10 en la radio mexicana, Alejandra Guzmán decide presentar este nuevo hit “Primera y Última Vez” como sorpresa para sus millones de fans.

En una carrera llena de himnos fuertes y profundamente personales como la de Alejandra Guzmán, este nuevo sencillo puede ser uno de sus más fuertes y más personales. En palabras de ella misma:

“A veces hay que dar cachetada con guante blanco: es poner límites, es decir ya basta.

Desde diciembre la escribí convencida, haciéndole caso a mi personalidad y a mis emociones, a la que soy. La escribí con Ale Seaguer y Benjamin Diaz y fue muy divertido el proceso de esta canción ya que confié en mi sexto sentido como mujer. Hay muchas mujeres que me pueden comprender, y es algo que nos pasa a muchas mujeres en algún momento en la vida.

Te decides a dar un paso adelante y pasar a una nueva situación y dar un punto final.

Es el primer paso para seguir adelante de una situación que ya no te funciona. “, señaló Alejandra Guzmán, la reina del rock, un tema que dará mucho de que hablar en los siguientes días.