• vie. Abr 26th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se presenta Rocío de la Vega “La Mexicana Más Española” en el Salón Las Tertulias

porMarco

May 11, 2021
  • Este sábado 15 de mayo a las 19:00 horas en La Catedral de la Música Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2021.- En el nuevo Foro de las Tertulias, se presentará la gran interprete, Rocío de la Vega, conocida en el medio musical como “La Mexicana Más Española”, estará acompañada del Mariachi Lira de Oro, para seguir con el homenaje a las madres de México, llega este sábado 15 de mayo a las 19:00 horas.

Cabe señalar que la gran artista Rocío de la Vega interpreta las canciones del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel con quien tiene la fortuna de haber realizado un dueto con Alberto Aguilera Valadéz, con el tema, “El Más Querido”, además de tener producciones discográficas como “Tributo a Rocío Dúrcal I”, “Tributo a Rocío Dúrcal II”, entre otras producciones.

Roció ha alternado con artistas de primer nivel, como Julión Álvarez y Lupita D’alessio entre otros muchos, por lo mismo se ha presentado en recintos muy importantes a nivel nacional e internacional, en esta ocasión estará acompañada del gran ballet “Andanzas Mexicanas” de la maestra Rocío Zamora, además de la Orquesta de la casa Las Tertulias.

La cita es este sábado 15 de mayo en el salón las Tertulias en punto de las 19:00 horas ubicada en Avenida Cuauhtémoc 19 local K1 Col Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, cp 06700, un concierto en donde presentará temas de Juan Gabriel, Rocío Durcal, Isabel Pantoja y temas de los grandes de la musica mexicana, además presentará varias sorpresas.

En entrevista Roció de la Vega quiere empezar con todo este 2021 en donde se vislumbra ya una luz al final del túnel de la pandemia con una gran promoción, “Invita a 15 de tus amigos que deben pagar su cover y Rocío de la Vega te regalará  Show, aplica disponibilidad de fechas de la artista”, además se parte del lanzamiento mundial de su próxima producción discográfica “Apasionadamente Mexicana”, su siguiente creación musical.

Durante la presentación puedes degustar las creaciones del gran chef del salón Las Tertulias que ha trabajado por más de 10 años en la industria alimentaria, el chef se ha inspirado en todo el mundo, sintetizando a la perfección lo familiar y lo desconocido para formar sabores audaces y de primera clase. Su menú cuidadosamente elaborado, acentúa sabores exquisitos que definen a Salón Las Tertulias hoy en día. Esta experiencia íntima y única te dejarán recuerdos que durarán de por vida.

Además prueba la bebida especialidad de un uno de los mejores mixologos de la Roma con su nueva especialidad bebida “Tertulias” y la “Tertulias Sunrise” además de todas las bebidas ya clásicas por esto y más debes estar presente festejando a tu ser querido, sábado 15 de mayo a las 19:00 horas salón las Tertulias