• mar. Abr 23rd, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Se presenta “Sueños en Broadway” de forma presencial en el Teatro Centenario Coyoacán de la CDMX

porMarco

May 12, 2021
  • Además Gerardo Quiroz celebra 30 años de producir teatro 

GR Medios: Martha Hernández Martínez – Marco Antonio Rodríguez Hernández

El próximo 15 y 22 de mayo en un horario de 18:00 y 20:00 horas, se presentará en vivo de forma presencial, desde el Teatro Centenario Coyoacán de la Ciudad de México, el espectáculo, “Sueños en Broadway”, producción de Gerardo Quiroz que además celebra 30 años de producir teatro en su empresa de producciones.

Después de 18 meses de estar cerrado el complejo Cultural más importante al Sur de la Ciudad, el Teatro Centenario Coyoacán reabre sus puertas y nos presente este gran musical, “Sueños de Broadway”, cuenta con la participación de Jaime Rojas, Karen Espriu, Hugo Robles, Sandy Domínguez, Marco Salazar, Pamela Castro, Erny Cruz, Alejandra Muñoz y Jonathan Kent.

“Sueños en Broadway” nos cuenta una historia de 8 “homeless” que viven en las bulliciosas calles de la ciudad de Nueva York. Todos ellos, a pesar de su condición, tienen sueños de fama, de ser grandes y reconocidos artistas; pero viven atrapados por la cotidiana realidad.

Sin embargo sus sueños y desbordante imaginación de artistas lograrán romper la barrera entre la fantasía y la realidad, al descubrir que a su paso por las distintas y deslumbrantes marquesinas de Broadway, sus sueños, comienzan a volverse realidad, cuando se convierten en los protagonistas de grandes musicales como: “CATS”, “ROCK OF AGES”, “FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE”, “ANITA LA HUERFANITA”, “VASELINA”, “AMOR SIN BARRERAS”, “MARTHA TIENE UN MARCAPASOS”, “SHREK” y otros reconocidos musicales.

Con la participación especial de Gerardo Quiroz, un musical nacido desde la pandemia, con la dirección vocal de Hugo Robles, director musical, Juan Manuel Miguez, adaptación  corográfica, Erny Cruz.

El Teatro Centenario Coyoacán de la Ciudad de México, contará con todas las medidas sanitarias vigentes impuestas por el gobierno de la ciudad, además esta producción también podrá ser vista en el interior de la república, a través de la plataforma eticket.mx, una de las mejores puestas en escena de esta temporada.