• vie. Abr 19th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

RSP abandera a luchadora “Lady Apache” en Álvaro Obregón

porMarco

May 17, 2021

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México, dio una candidatura a la luchadora profesional Sandra González Calderón “Lady Apache”, quien disputará el distrito XVIII local en la alcaldía Álvaro Obregón.
La luchadora fue presentada durante un evento masivo del partido con militantes y simpatizantes de la demarcación donde estuvo presente la candidata a la alcaldía Maricela Trassancos, el candidato a diputado federal, Flavio Abed y el presidente del partido, Pedro Pablo de Antuñano.
El líder progresista presumió que Maricela Trassancos es la candidata mejor posicionada del partido y le pidió a los simpatizantes votar por los candidatos de RSP en línea durante las próximas elecciones.


“Quién mejor que las mujeres para la toma de decisiones y para encabezar la lucha progresista en la Ciudad, les pido de manera humilde y encarecida que estos veinte días trabajemos tres veces más fuerte para garantizar que contaremos con la meta de votación y por supuesto una gran alcaldesa y diputados.
“Pero sobre todo tendremos una casa para alojar en el mediano y largo plazo todos nuestros proyectos sociales en beneficio de los niños y jóvenes, los deportistas son lo mejor de lo mejor que tiene la ciudad”, dijo Antuñano.
Durante su discurso, Lady Apache aseguró que combatirá la violencia de género desde el Congreso de la Ciudad de México y pretende impulsar asesorías y atención psicológica a mujeres que hayan sufrido maltrato.
“Considero que necesitamos empezar a trabajar por nosotras mismas, somos mujeres de lucha, somos mujeres comprometidas, somos mujeres que necesitamos acercarnos con la gente idónea que sea capaz para solventar estos problemas”, dijo.
La multi campeona nacional e internacional pretende rescatar los espacios abandonados por las alcaldías para crear centros deportivos en donde los niños y jóvenes puedan desarrollar nuevas habilidades, además de combatir dos graves problemas que los aquejan en los últimos años: la depresión y adicciones.
Lady Apache inició su campaña el jueves pasado en la colonia La Mexicana, en donde se encuentra una de las calles más famosas y peligrosas de la ciudad: Paso Florentino, una pendiente que provoca accidentes viales cada que llueve y se ha hecho viral en las redes sociales.

Antuñano reanuda gira por alcaldías

El Presidente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Pedro Pablo de Antuñano, reanudó su gira por las alcaldías, en esta ocasión visitó la Benito Juárez donde externó su compromiso de reactivar la economía mediante estímulos fiscales para pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), revelan que más de un millón de negocios cerraron derivados de la pandemia de SARS-Cov-II, que azotó al país desde marzo del 2020.


“Queremos dar apoyos fiscales para que se alivianen de la crisis que estamos atravesando, apoyaremos a pequeños y medianos empresarios de la Benito Juárez para que no cierren sus negocios”, dijo Antuñano.
El presidente estatal explicó que estos financiamientos se otorgarían mediante la creación de un órgano mixto entre el Congreso de la Ciudad, el Gobierno de la Ciudad y las cámaras empresariales para determinar PYMES se encuentran en crisis estructural.