• jue. Sep 23rd, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

ALEJANDRA AVALOS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN MUSICAL “MUY MEXICANA”

porMarco

May 20, 2021

Considerada una de las figuras artísticas más destacadas y versátiles de nuestro país: Alejandra Avalos, cantautora, actriz y productora con más de 35 años de trayectoria, en Cine, Radio, Televisión y Producción Musical, presentará el próximo lunes 24 de mayo en CDMX su nueva producción musical: “Alejandra Avalos: Muy Mexicana”.

A las 12:30 pm en el tradicional Salón Las Tertulias, ubicado Avenida Cuauhtémoc No. 19 k1, Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, donde además de interpretar su nueva producción, Alejandra Avalos ofrecerá una conferencia de prensa, donde tendrá la oportunidad de convivir con los medios de comunicación y público en general.

En este su décimo material discográfico, Alejandra vuelve a interpretar con su personal estilo, sentimiento y elegancia el género Ranchero.

Sobre su nueva producción “Alejandra Avalos: Muy Mexicana”, Alejandra comenta “Me gustan mucho los temas ya que son orgánicos y comerciales”.

El disco que próximamente estará disponible a la venta y vía Streaming, consta de 10 temas de la autoría del Maestro Armando Gómez Mera, compositor hidalguense, con múltiples obras musicales y reconocimientos por su contribución a la preservación de la música y cultura mexicana. Complementan la producción el Mariachi Juvenil de Mi tierra y los arreglos de Oswaldo Policarpo.

De este material producido por MUSIPROYECTOS se desprende su primer sencillo: “Y me acordé de ti”, cuyo video musical ya está disponible en YouTube y el tema musical en todas las plataformas digitales.

Además, el lanzamiento de “Alejandra Avalos: Muy Mexicana”, contará con padrinos de lujo para su presentación: Gustavo Adolfo Infante y La Internacional Sonora Santanera, quienes acompañarán a Alejandra, la embajadora del Mariachi en México, en este evento que rinde homenaje a nuestras raíces musicales.