• dom. Abr 28th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Jaime Varela presenta el show “El Divo Siempre Vivo” en el Teatro del Parque Interlomas

porMarco

May 20, 2021

Jaime Varela el recreador más importante en México y Latinoamérica, celebra 31 años de trayectoria presentando en este 2021, el Show “El Divo Siempre Vivo”, con músicos, coros y mariachi en vivo, este 22 de mayo a las 20:30 horas, en el teatro del Parque Interlomas ubicado en Av. Jesús del Monte No. 41 Estado de México, boletos en Ticketmaster.

Jaime Varela el recreador de Juan Gabriel anuncia un espectáculo con coros, mariachis, para celebrar el legado del Divo de Juárez, El artista cuenta con 31 años de carrera, en la cual logró el reconocimiento de la propia leyenda musical, debido a la “excelente, respetuosa y exacta recreación de él mismo”.

Jaime Varela trabajo con el “Divo de Juárez” Juan Gabriel por siete años como corista y es uno de los máximos referente del ícono de la música mexicana, se ha presentado en en programas de televisión como Parodiando, Sabadazo, Bandamax, Univisión, ha partivipado en una serie de la vida de Juan Gabriel en Colombia, Conciertos en Costa Rica con Sinfónica y logra mantener la esencia musical del Divo de Juárez

Con este concierto en el Teatro Interlomas se enfrenta al reto más importante de su vida: Rendirle tributo a un ídolo, a una leyenda, donde pondrá el corazón y el alma, más de 25 músicos, coristas, éxitos y una gran producción son la fórmula que Jaime Varela reunió para realizar el Show: “En Memoria a un Divo”, un espectáculo que recorrerá toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Hoy por hoy; éste músico, compositor actor, cantante y recreador ¡va con todo! para mantener vivo el arte y la música de uno de los exponentes más importantes de México y del mundo: Juan Gabriel.