• mié. Abr 17th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Dan vida a Ariel Camacho en su nueva producción discográfica, los Plebes del Rancho

porMarco

May 21, 2021
  • La nueva producción discográfica tiene 10 temas en voz del fallecido vocalista Ariel Camacho 

El nuevo álbum de Los Plebes del Rancho titulado “Recordando a una Leyenda” en donde cuentan con la colaboración de Christian Nodal ya tiene portada y fecha de lanzamiento.

Será hoy 21 de mayo cuando los seguidores de los artistas puedan adquirir el disco que cuenta con 10 temas famosos en voz del fallecido vocalista Ariel Camacho y ahora es el sonorense junto a los integrantes de Los Plebes del Rancho quienes retoman las canciones con una nueva versión.

A través de redes sociales se dio a conocer la portada de la producción discográfica, en donde se puede ver una ilustración de Ariel Camacho junto a varias guitarras, además se muestra en letras grandes el nombre del disco “Recordando a una Leyenda” y el nombre de la agrupación y del interprete de “Mi Adiós amor”.

“Ya queremos que escuchen nuestro álbum #RecordandoAUnaLeyenda, disponible este Viernes 21 de Mayo en todas las plataformas digitales”, escribieron los músicos sinaloenses en sus rede sociales en una publicación donde también informaron los títulos de las canciones que incluye el disco.

Son 10 piezas musicales las que integran “Recordando a una Leyenda”, algunas de ellas ya están disponibles en plataformas digitales e incluso cuentan con video, la lista está conformada por: “50 mentadas”, “Amarga derrota”, “Hablemos”, “Por no perderte te perdí”, “Por qué te portaste mal”, “Rey de corazones”, “Vida truncada”, “Ya lo superé”, “Yo quisiera entrar” y pista extra es “2 veces”.