• jue. Abr 25th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Estrena Pancho Uresti el tema “Te Ves muy Feliz”

porMarco

May 21, 2021

PANCHO URESTI el reconocido artista mexicano presenta “TE VES MUY FELIZ” de la mano de CODISCOS con su gran proyecto musical “Triunfadores de la Música Popular”.

TE VES MUY FELIZ relata el triángulo amoroso de un hombre que ve a su expareja muy feliz con su nuevo novio, pero sabe que cuando se emborracha lo busca y admite que, en lugar de negarse,  acepta a pesar de que ella vuelve de nuevo con su novio.

El tema “TE VES MUY FELIZ”, tiene un color y sonido colombiano,  de la autoría de Hugo Marín compositor de “Dulce pecado”, Yohan Usuga, Cristian Álvarez, Edwin Zuluaga y Miguel Ángel Granada. El videoclip fue grabado en Guadalajara bajo la dirección de Mario Chávez.

Una canción romántica de una inusual relación de 3, el galán ve a su expareja muy feliz con su nuevo novio, pero sabe que cuando se emborracha le pega la nostalgia y lo llama para “Hacerla feliz”.

PANCHO URESTI es la cuota internacional del álbum Triunfadores de la Música Popular,  que reúne a los artistas más importantes del género, con un selecto repertorio, del cual ya se han lanzado canciones inéditas de los artistas Fernando Gil, Francy,  Mateo de Dios, Arelys Henao, Giovanny Ayala y Aura Cristina Geithner.

“TE VES MUY FELIZ”

REDES SOCIALES
Twitter: @panchouresti
Instagram: @panchourestioficial
Facebook: Pancho Uresti