• sáb. Jun 19th, 2021

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones

DEL 29 AL 31 DE MAYO SE APLICARÁN VACUNAS CONTRA EL COVID-19 PARA ADULTOS DE 50 A 59 AÑOS Y MUJERES EMBARAZADAS EN TEXCOCO

porMarco

May 27, 2021
  • -Las sedes serán el Deportivo Silverio Pérez y el estacionamiento de Gran Patio Texcoco de 9:00 a 17:00 horas
  • -La aplicación de vacunas será de acuerdo a la primera letra de su apellido

Del 29 al 21 de mayo, se aplicará en Texcoco la vacuna contra el Covid-19 a adultos de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas mayores de 18 años y 9 semanas de embarazo, los que deberán de acudir a las sedes instaladas en el Deportivo Silverio Pérez y el estacionamiento de Gran Patio, en donde de acuerdo a la primera letra de su apellido se les aplicará la dosis correspondiente.

El gobierno municipal de Texcoco, en coordinación con Protección Civil del Estado de México, la Coordinación Federal de Programas Federales, dio a conocer las fechas, así como la logística para la aplicación de las vacunas.

Informando que en las dos sedes en 29 de mayo se atenderá a los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, cuya primera letra de su apellido sea A, B, C, D, H, I, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

De la misma forma el 30 de mayo se vacunará a los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, que su apellido comience con las letras: J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q, de las 9:00 a las 17:00 horas

Y el 31 de mayo se cerrará la vacunación para adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas, cuyo apellido comience con las letras R, S, T, U, V, W, X, Z, de las 9:00 a las 17:00 horas.

Se precisó que en la sede ubicada en el deportivo Silverio Pérez, se vacunará a las personas que llegue a pie, si la necesidad que de que se formen de madrugada o hagan largas filas, ya que se cuenta con la infraestructura necesaria y el apoyo logístico para brindar la atención a quienes acudan a vacunarse.

En el caso de Gran patio Texcoco, se vacunará a quienes lleguen en auto, en donde podrá llevar hasta tres personas para ser inoculadas, no así el conductor responsable del manejo del vehículo.

Para quienes acudan a vacunarse, deberán llevar de preferencia lleno su comprobante o formato de registro, de no llevarlo lleno en las sedes les proporcionarán el formato y les ayudarán a llenarlo, también tendrán que llevar un comprobante de domicilio y su CURP.