• vie. Mar 29th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

La cantante y compositora colombiana Paula Arenas dio a luz durante la pandemia

porMarco

May 28, 2021

¿Cómo escribir una canción de amor para un bebé?

La pandemia no ha sido fácil para nadie, definitivamente no para todas las madres que dieron a luz durante el último, extremadamente difícil año. La cantante colombiana Paula Arenas, con cinco nominaciones a los premios Latin Grammy entre muchos reconocimientos, fue una de esas madres, encerrada en su casa lidiando con la pandemia de Covid, mientras observaba los problemas en su Colombia natal. Pero todo lo que acaba bien está bien y para Paula no solo terminó todo bien, sino que empezó de maravilla con el nacimiento de su hijo, León.

Ya locamente enamorada de su esposo Beto, como se puede ver en A TU LADO, el primer sencillo que lanzó de su próximo EP, Mis AMORES, Paula descubrió un amor aún mayor por su hijo León, quien le hizo ver una paleta de colores completamente nueva. El resultado se puede escuchar en el segundo sencillo del EP LEÓN y se puede ver en el increíblemente íntimo y personal video musical que lo acompaña. Es difícil ser más personal y directa en la música y muchas madres — y padres, por supuesto — sentirán que sus corazones se derriten cuando escuchan LEÓN.

 

Sobre Paula Arenas

Paula fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2017. Su primer álbum, VISCERAL, que incluye una serie de colaboraciones especiales, fue producido por el multipremiado productor Julio Reyes y nominado a Álbum del Año, Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional y Mejor Canción Pop en los Latin Grammy 2019, donde también interpretó su tema, AHORA SOY LIBRE. Recibió su quinta nominación a los premios Latin Grammy 2020, como compositora de la canción “Quédate” junto con Debi Nova y Juan Pablo Vega. También ha recibido nominaciones a los Premios Nuestra Tierra y los Premios Heat.

Paula actuó recientemente en el espectáculo del Latin Recoding Academy, Ellas Y Su Música, en Univisión, junto con las legendarias Vicky Carr, Olga Tañón y Nella.

Su muy íntimo EP sale hoy, viernes 28 de mayo de 2021, seguido de su segundo álbum este otoño.

All Parts Move se ha convertido en el especialista en el management de artistas extraordinariamente talentosos y algunas de las mejores voces de todos los tiempos.