• jue. Abr 18th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

GARANTIZARÁ MAURICIO TABE PERMANENCIA DE PROGRAMAS SOCIALES EN MIGUEL HIDALGO

porMarco

May 29, 2021
  • – Aseguró a los empleados de la alcaldía que mantendrán su trabajo y se les respetará sus prestaciones sociales.
  • – Agradeció a los contendientes que declinaron y se sumaron a su campaña y les aseguró que trabajará por sus causas para mejorar la calidad de vida en MH.
  • – Denunció que autoridades de MIguel Hidalgo amenazan a empleados de la alcaldía y beneficiarios de los programas, para que consigan votos y retiren su propaganda.

Rumbo al cierre de campaña, Mauricio Tabe aseguró a los habitantes de Miguel Hidalgo que no eliminará los programas sociales de la alcaldía y sí llegarán a quienes más los necesitan.

Ante la campaña sucia que se ha difundido en redes sociales y en la calle, señalando que se les retirará a las y los beneficiados de “La Empleadora “ este apoyo, aseguró que es falso este rumor que se difundió.

“No se van a acabar los programas, es falso de que van a perder su trabajo, al contrario, ahora sí van a estar mucho mejor con su trabajo, porque no se va a jugar con las prestaciones sociales ni con las guardias, ni las horas extras, ya basta de que usen a los trabajadores que están al servicio de los miguelhidalguenses, y no al servicio de un partido”, aseveró.

Denunció que trabajadores de la alcaldía recibieron este fin de semana la instrucción por parte de sus autoridades de retirar su propaganda.

“También les dieron la instrucción clara y precisa de que tienen un compromiso con el gobierno para juntarles los votos , les dieron la instrucción clara y precisa que por ningún motivo algo con nuestra alianza y sino se las verán negras”, señaló.

Asimismo dijo que beneficiarios de ‘La Empleadora’ están siendo obligados a marchar ‘al son que les tocan’, por lo que muchos de ellos están hartos de que se les esté obligando a eso, narró ante un centenar de vecinos.

Tabe partió esta mañana de la esquina de Marina Nacional y Felipe Carrillo Puerto, en la Colonia Popotla, junto con simpatizantes que apoyan su candidatura para ir colocando propaganda en casas y repartiendo volantes.

El candidato invitó a los vecinos a salir a votar muy temprano el próximo 6 julio mientras caminaba por las calles de la Colonia hasta el Parque ‘Cañitas’, en donde dio un mensaje de agradecimiento a los líderes que declinaron y se sumaron a su campaña.

En el evento lo acompañaron José Manuel Nava, de Fuerza México, Laura Carrera, presidenta del PRI en MH, Rosa María Trejo, del PRD, Verónica Rubín, candidata suplente de la diputada Margarita Zavala, y el candidato Aníbal Cañéz, así como Jorge García, del PRI y demás candidatas y candidatos a diputados y concejales.