• mié. Abr 24th, 2024

Grupo Radiofónico y Medios

Noticias de Actualidad de México y el Mundo, GR Medios, Estrellas de la ANDA Radio APYT, Énfasis Comunicaciones grmedios2013@gmail.com

Celebra LADY GAGA 10 años del disco “Born This Way” que cambió la historia

porMarco

May 30, 2021

10 años de un disco icónico. Lady Gaga anunció una edición especial de Born This Way para celebrar el décimo aniversario de un álbum sumamente importante para la comunidad LGBTQIA+. Born This Way The Tenth Anniversary Edition se estrenará el próximo 18 de junio a través de Interscope. El álbum incluirá las 14 canciones originales del disco estrenado en 2011 más seis nuevas versiones reimaginadas por parte de artistas que representan y abogan por la comunidad LGBTQIA+, todo en un nuevo empaque.

En  celebración de este anuncio, llega el primer track reimaginado: se trata de “Judas” a cargo de la icónica Big Freedia, ya disponible en todas las plataformas.

“‘Judas’ era mi canción favorita cuando salió, así que tenía muchas ganas de hacer un cover, ¡estoy más que emocionado por ser el primer lanzamiento de este proyecto!”, comentó Big Freedia. “Para mí, ‘Judas’ es una canción de amor sobre alguien que te ha hecho daño. Seguro que he tenido experiencias así… ¿quién no podría relacionarse? “

La edición del décimo aniversario llega después de que Lady Gaga celebrara 10 años de Born This Way y el gran legado del álbum en West Hollywood, donde recibió las llaves de la ciudad y se proclamó que el 23 de mayo sería de ahora en adelante el “Born This Way Day “. Además, Lady Gaga ha lanzado una colección de productos de Born This Way muy especial con nuevos diseños ahora disponibles en shop.ladygaga.com

Born This Way The Tenth Anniversary Tracklist:

  1. “Marry the Night”
  2. “Born This Way”
  3. “Government Hooker”
  4. “Judas”
  5. “Americano”
  6. “Hair”
  7. “Scheiße”
  8. “Bloody Mary”
  9. “Bad Kids”
  10. “Highway Unicorn (Road to Love)”
  11. “Heavy Metal Lover”
  12. “Electric Chapel”
  13. “Yoü and I”
  14. “The Edge of Glory”

Born This Way Reimagined Tracklist:

  1. “Marry the Night” – by artist to be announced
  2. “Judas” – by Big Freedia
  3. “Highway Unicorn (Road to Love)” – by artist to be announced
  4. “Yoü and I” – by artist to be announced
  5. “The Edge of Glory” – by artist to be announced
  6. “Born This Way (The Country Road Version)” – by artist to be announced

Acerca de Big Freedia:

Conocida por su gran personalidad y como la embajadora del bounce music de Nueva Orleans, Big Freedia es una artista, intérprete y personalidad televisiva de hip-hop reconocida a nivel nacional. También conocida como Queen Diva, Big Freedia lanzó dos EPs aclamados por la crítica, 3rd Ward Bounce (2018) y Louder (2020). Además, Big Freedia apareció en “Formation”, canción ganadora del Grammy de Beyoncé y en “Nice For What” de Drake, donde agregó su voz distintiva y letras pegadizas en ambos tracks.